viernes, 3 de junio de 2011

Abraham- Ricardo Maestre

ABRAHAM- JULIo ROJAS (Francisco "Pacho" Rada)

porque esa sera mi estrella
porque esa sera mi estrella
porque esa sera mi estrella
de nosotros tomar ron

porque esa sera mi estrella
porque esa sera mi estrella
porque esa sera mi estrella
de nosotros tomar ron

ay abraham con la botella
ay abraham con la botella
ay abraham con la botella
y francisco con su acordeon

ay abraham con la botella
ay abraham con la botella
ay abraham con la botella
y francisco con su acordeon

ay la gente que dira
ay la gente que dira
ay la gente que dira
de nostros parrandeando

ay la gente que dira
ay la gente que dira
ay la gente que dira
de nostros parrandeando

abraham no deja 'e gastar
abraham no deja 'e gastar
abraham no deja 'e gastar
y los obreros tomando

abraham no deja 'e gastar
abraham no deja 'e gastar
abraham no deja 'e gastar
y los obreros tomando

No hay comentarios:

Publicar un comentario