viernes, 3 de junio de 2011

Acepto el reto- Silvestre Dangond


Titulo: Acepto el reto
Voz: Silvestre Dangond
Acordeon: "Juancho" de la Espriella
Compositor: Luis Egurrola
Ritmo: Paseo
Album: Mas unidos que nunca
Año: 2004

Letra:

Acepto el reto
yo me voy a otros caminos
y pido a Dios
inteligencia para hacerlo

Pido el valor
para enfrentármele a tu olvido
que de este amor
ya no me duela ni un recuerdo

Que no me duela comprobar
que te he perdido
que no me pierda
al mirar tus ojos negros

Quien soy yo
para que transformes
tu realidad
Quien soy yo
para obligarte
a compartir

Yo no soy nadie
pero acepto el reto
de olvidarte a ti
Yo solo soy aquel que
ya no sabe
ni donde esta

Ya te vas adiós princesa
ya te vas y nada queda
ya te vas mi vida es esta
esperar a ver quien llega

Y que tal
que ya no vuelvan
las bonitas primaveras
Y que tal
que ya no vuelvan
las bonitas primaveras


Acepto el reto
y dejaré que el tiempo pase
a ver si cambia
el sentido de mi vida

A ver si puedo
en todas formas ser distinto
y no aferrarme
a una ilusión a una mentira

Que nunca vuelva
al pensamiento lo vivido
es la locura
de querer
la que hoy me olvida

Quien soy yo
para que me ames
como yo a ti
Quien soy yo
para someter
tu voluntad

Es el momento quizás
más difícil para mí
Yo no soy nadie
pero acepto el reto de olvidar

Ya te vas adiós princesa
ya te vas y nada queda
ya te vas mi vida es esta
esperar a ver quien llega

Y que tal
que ya no vuelvan
las bonitas primaveras
Y que tal
que ya no vuelvan
las bonitas primaveras (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario