viernes, 3 de junio de 2011

A partir palito- Binomio de America

A PARTIR PALITO- BINOMIO (Fabian Corrales)

Ya se por donde va el agua al molino
ya se que sólo jugaras conmigo
y eso está muy mal por que solo pa' ti pido alegría
por que te quieres desquitar conmigo

Que culpa tengo yo que hayas sufrido
quieres acabar las ansias de quererte que tenía
me quieres tener a tu lado
por que no puedes quedar solita

Y yo mientras tanto
arriesgo todo mi cariño para complacerte
si no soy el dueño de todos tus pensamientos
para qué esta vida

Prefiero que pase por aquí una fuerte brisa con rabia
y me llevé por que yo no estoy para pedir explicaciones

Ni tampoco te voy a estar esperando
mucho menos para mendigar amores
que aunque estés con uno en otro están pensando

Si no piensas en mi con amor
esto lo vas a saber enseguida
por que antes que aguas un (....)
aquí esta relación se termina

A partir palito, a partir palito
Aquí esta relación se termina
Voy a escaparme de tu cruel olvido
antes que tu me cambies el destino

Si no hay igualdad voy hacer yo
quien salga adolorido
por que te aventuraste a estar conmigo
tu corazón por mi nunca a latido

Quieres intentar y nunca haz completado mi camino
yo me lo busque por que me dejé llevar de tu inmensa belleza
como no soy malo nunca pude adivinar tus malas intenciones

Te hicieron llorar
pero pudiste aceptar todo a tu conveniencia
Si me hubieras contado
vuelvo y le pongo las riendas a mis emociones
por que yo no estoy pa' pedir explicaciones

Ni tampoco te voy a estar esperando
mucho menos para mendigar amores
que aunque estés con uno
en otro están pensando

Sí no piensas en mí con amor
Esto lo vas a saber enseguida

A partir palito, A partir palito
aquí esta relación se termina

No hay comentarios:

Publicar un comentario