viernes, 3 de junio de 2011

Adalina- Jorge Oñate

ADALINA- JORGE OÑATE_COLACHO MENDOZA (Isaac Carrillo)
ALBUM :SILENCIO 1978

Te quiero con toda el alma Adalina
por eso le debo tanto al destino
por algo yo te encontre en my camino
Dios quiera que sea por bien de my vida
Espero que tu mirada divina
acaben con la tiniebla en que vivo (Bis)
Muchacha te voy ha manifestar
que sueño contigo por devocion
y como no cuesta nada soñar
yo sueño que estoy en tu corazon
Estoy como la gaviota del mar
que vuela sin rumbo y sin direccion (Bis)
Te juro que si es verdad que me quieres
mas nunca me olvidare de tu nombre
y si ha otro tu corazon le prefieres
me voy no me preguntes pa' donde
Presiento que asi my alma se muere
y acaba con la existencia de un hombre (Bis)
La aurora tiene su bello esplendor
se saben que siempre vienen de tras
los rayos muy poderosos del sol
que nunca se apartan de ella jamas
Espero que siempre tu voluntad
aguante la necedad de my amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario