viernes, 3 de junio de 2011

A las tres- Alfredo Gutierrez

A LAS TRES- Alfredo Gutierrez (Ivan Ovalle)

Quiza donde andara esa niña la que me ha dejado esperando aqui
Aquella que al leer mi nombre sabe que su nombre me hace muy feliz
Tal vez no se imagina entonces que yo soy el hombre que la quiere asi
Con ese caminar tan fragil como si en espinas caminara al fin

Cuando estoy solo me hace falta su voz la alegria de su voz cuando me habla de amor
Aqui me dijo que esperara a las tres se han pasado las tres y no vino a las tres
Aqui me dijo que esperara a las tres se han pasado las tres y no vino a las tres
Quizas no pudo escaparse pa venir al parque donde espero yo
Tal vez se me volvio cobarde y no quizo enfrentarse ante tanto amor
Tal vez se me volvio cobarde sera que no pudo escaparse
O se le ha perdido el camino para venir estar conmigo
O se le ha perdido el camino para venir estar conmigo

Su amor es como un mar tranquilo es profundo y grande que enamora mas
Y tiene una sonrisa bella que hasta la estrellas quisieran robar
Sus besos tienen nectar puro del rosal mas bello que hay en mi region
Y sabe bien que un cielo oscuro algun dia le llegan los rayos del sol
Si no ha venido otro dia la vere si es que quiere volver a mi encuentro otra vez
Estoy seguro que tambien le dolio por que aqui me dejo solo con la ilusion
Estoy seguro que tambien le dolio por que aqui me dejo solo con la ilusion
Aqui me dijo que esperara a las tres se han pasado las tres y no vino a las tres
Aqui me dijo que esperara a las tres se han pasado las tres y no vino a las tres
Quizas no pudo escaparse pa venir al parque donde espero yo
Tal vez se me volvio cobarde y no quizo enfrentarse ante tanto amor
Tal vez se me volvio cobarde sera que no pudo escaparse
O se le ha perdido el camino para venir estar conmigo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario