viernes, 3 de junio de 2011

A las tres- Alfredo Gutierrez

Titulo: A las tres
Voz: Alfredo Gutierrez
Acordeon: Alfredo Gutierrez
Compositor: Ivan Ovalle
Ritmo: Paseo
Album: El romantico vallenato
Año: 1990

Letra:

Quiza donde andara esa niña
la que me ha dejado
esperando aqui
Aquella que al leer mi nombre
sabe que su nombre
me hace muy feliz

Tal vez no se imagina entonces
que yo soy el hombre
que la quiere asi
Con ese caminar tan fragil
como si en espinas
caminara al fin

Cuando estoy solo
me hace falta su voz
la alegria de su voz
cuando me habla de amor

Aqui me dijo
que esperara a las tres
se han pasado las tres
y no vino a las tres (Bis)

Quizas
no pudo escaparse
pa' venir al parque
donde espero yo

Tal vez se me volvio cobarde
y no quizo enfrentarse
ante tanto amor
Tal vez se me volvio cobarde
sera que no pudo escaparse 

O se le ha perdido el camino
para venir estar conmigo
O se le ha perdido el camino
para venir estar conmigo


Su amor es como un mar tranquilo
es profundo y grande
que enamora mas
Y tiene una sonrisa bella
que hasta la estrellas
quisieran robar

Sus besos tienen nectar puro
del rosal mas bello
que hay en mi region
Y sabe bien que un cielo oscuro
algun dia le llegan
los rayos del sol

Si no ha venido
otro dia la vere
si es que quiere volver
a mi encuentro otra vez

Estoy seguro
que tambien le dolio
por que aqui me dejo
solo con la ilusion (Bis)

Aqui me dijo
que esperara a las tres
se han pasado las tres
y no vino a las tres (Bis)

Quizas
no pudo escaparse
pa' venir al parque
donde espero yo

Tal vez se me volvio cobarde
y no quizo enfrentarse
ante tanto amor
Tal vez se me volvio cobarde
sera que no pudo escaparse 

O se le ha perdido el camino
para venir estar conmigo
O se le ha perdido el camino
para venir estar conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario