viernes, 3 de junio de 2011

Adios lunarcito- Diomedes Diaz

Titulo: Adios lunarcito
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Juancho" Rois
Compositor: Diomedes Diaz
Ritmo: Paseo
Álbum: Canta conmigo
Año: 1990

Letra:

Cuanto diera por tener
esa felicidad que me inspira
Y disfrutar el placer
de algo inolvidable en mi vida

Y hoy lo acabo de perder
pero a mí me parece mentira
adios lindo amanecer
mi alma se quedó oscurecida

Adios lunarcito negro
te llevan te separan de mi
Ay labios de caramelo
donde tanta dulzura sentí

Sé que no se fueron lejos
yo sé que sé quedaron aquí
y por eso temo verlos
porque vuelvo y los tomo pa' mi
Te hicieron cambiar de dueño
ay solo para verme sufrir

Virgen del Carmen déjame
viví otro poquito mas
para poder demostrarle
que lo que siento es verdad

De pronto con el tiempo 
yo la vuelvo a encontrar
De pronto con el tiempo 
mi vida
yo te vuelvo a encontrar


Como soy sentimental
siempre tomo 
las cosas a pecho
y de tanto sentimiento
por eso es que 
me pongo a llorar

Sea por bien o sea por mal
pero soy un hombre de respeto
porque no puedo ocultar
de veras lo que siento 
por dentro

Tan bonita como es
y yo que la tenía pechichona
hoy me toca da un revés
dejando por el suelo mi honra

Siendo yo buena persona
pero no me sabe comprender
que Dios bendiga la hora
porque fue que lo quiso y no fue
Ahora espero la vejez
pero siempre esperanzado
en la gloria

Virgen del Carmen déjame
viví otro poquito mas
para poder demostrarle
que lo que siento es verdad

De pronto con el tiempo
mi amor
yo te vuelvo a encontrar
De pronto con el tiempo 
mi amor
yo te vuelvo a encontrar

No hay comentarios:

Publicar un comentario