viernes, 3 de junio de 2011

A donde ire sin ti- Los Gigantes del Vallenato

Titulo: Adonde ire sin ti
Voz: Hebert Vargas
Acordeon: "Nicky " Lopez
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Unicos
Año: 2000

Letra:

Hey
me han robado
lo mejor de ti
hey hey
no haces nada
por buscar mi  amor

Alguien
que parece tan normal
me pregunto que te pudo dar
que no te haya dado yo

Me pregunto
que te hizo sentir
que no se encontrado en mi
parecia tan normal
hasta en su forma de hablar
y ya ves nos alejo

Si estoy feliz aparentemente
me durara hasta que des la vuelta
porque las rosas no se marchitan
hasta que cierre la primavera

Y te bendigo si es imposible
que te maldiga estando de frente
a veces es mejor la mentira
por muy profunda
que sea una herida

Y a donde ire sin ti
voy a morir
en el mismo instante
en que te alejes  (Bis)

Y a donde ire sin ti


Hay... hay
una diferencia
entre tu y yo
Tu... tu
dividiste un dia
mi vida en dos

Yo
ahora la divido en tres
antes y despues de ti mi amor
y hoy despues de ti sin mi

Y aunque me has
herido el corazon
no me olvidare de ti
Eras mas que una ilusion
y no ocultes tu intencion
ya te quieres alejar

Estas tan lejos de tu presencia
que juraria que no estas en frente
mejor alejate y tu conciencia
no va culparte lo indiferente

Si Dios pudiera hacerme tan fuerte
para decirte me importas poco
sin que por dentro se rompa el alma
y sin que el tiempo me vuelva loco

Y a donde ire sin ti
voy a morir
en el mismo instante
en que te alejes  (Bis)

Y a donde ire sin ti

No hay comentarios:

Publicar un comentario