viernes, 3 de junio de 2011

A un cariño del alma- Diomedes Diaz


Titulo: A un cariño del alma
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: Ivan Zuleta
Compositor: Hernan Urbina
Ritmo: Paseo
Album: Volver a vivir
Año: 1998

Letra:

Cuando se acaban
todas las palabras
y ni siquiera
puedes reprochar
cuanto duele
un cariño asi del alma
como el que tu
me diste nada mas

Pienso que vivi mi vida
de forma distinta
a todos los demas
que si volviera al pasado
viviria despacio
y te quisiera mas

Pero aqui estoy
deshojando el dolor
por donde quiera
que estes en verdad
dime que hacer
con este corazon
que solo sabe
extrañarte y cantar

No busco a nadie
a quien quiera culpar
yo asumo toda
esta pena sin fin
reminiscencia
de un beso sin par
que en este mundo
no he vuelto a sentir

Y un cariño de estos
quien no ha de llorar
un cariño de estos
que encierra pasion (Bis)

Ay amor del alma
que se ha de cantar
con lo mas sublime
de la inspiracion
como un dejo triste
como al recordar
son dejos que salen
desde el corazon


Cuando uno siente
que la vida pasa
es tarde para
muchas cosas ya
cuanto duele
un cariño asi del alma
al comprender que la amo
y si no esta

Cuando vuelva a enamorarme
he de recordarme
que contigo fui
muy descuidado
al quererte
porque crei que siempre
serias para mi

Pero aqui estoy
enfrentando el ayer
sueños que enferman
sin cura y final
ha terminado
la angustia tal vez
pero tambien
la esperanza de amar

No tengo pena
de ser lo que fui
el cantador
de tus versos de amor
profundo como
el recuerdo de ti
mi vallenato
como es mi cancion

Y un cariño de estos
quien no ha de llorar
un cariño de estos
que encierra pasion (Bis)

Ay amor del alma
que se ha de cantar
con lo mas sublime
de la inspiracion
como un dejo triste
como al recordar
son dejos que salen
desde el corazon

Y un cariño de estos
quien no ha de llorar
un cariño de estos
que encierra pasion (Bis)

Ay amor del alma
que se ha de cantar
con lo mas sublime
de la inspiracion
como un dejo triste
como al recordar
son dejos que salen
desde el corazon

No hay comentarios:

Publicar un comentario