viernes, 3 de junio de 2011

Adios noviazgo- Alfredo Gutierrez

ADIOS NOVIAZGO- ALFREDO GUTIERREZ (Freddy Molina)



Traigo un canto lastimoso
distinto al que un dia cante
le daba viva a los novios
y al gran amor que en ella encontre

pero todo ha terminado
hoy solo queda el triste recuerdo
de un bello y feliz noviazgo
que se esfumo como humo al viento

en mi cancion tantas cosas dije
con una inmensa felicidad
hoy ya es distinto ya nada existe
estoy cantando por no llorar

y asi momentos tan felices
se fueron sin tener piedad
ahora mi corazon me pide
que le de pronto felicidad
y pobre de Freddy Molina
quizas con quien se va a casar



Cual paloma que alze el vuelo
buscando donde hacer su nido
asi seguire soltero
hasta encontrar un feliz destino

en mi cancion tantas cosas dije
con una inmensa felicidad
hoy ya es distinto ya nada existe
estoy cantando por no llorar

y asi momentos tan felices
se fueron sin tener piedad
ahora mi corazon me pide
que le de pronto felicidad
y pobre de Freddy Molina
quizas con quien se va a casar

No hay comentarios:

Publicar un comentario