viernes, 3 de junio de 2011

A pesar de todo- Combinacion Vallenata

A PESAR DE TODO- LA COMBINACION VALLENATA (Omar Geles)

No puedo ocultar que te quiero
que no puedo olvidarte
que quiero estar contigo

Que has sido lo más grande
que en mi vida ha pasado
y nunca me he encontrado
a nadie como tú

Y a pesar de todo lo que has hecho
con mi pobre vida, te amo
con mi pobre vida, te extraño

Con mi triste vida, me muero
traicionaste mi sentimientos
mi vida agoniza

Traición, ¿por qué vives en mi alma?
porque ella tuvo que mandarte
mi alegria tuvo que marcharse

Tu llegada no trajo nada
tan solo arrastraron la calma
de mi triste vida

Quisiera perdonarte y olvidar esa traición
libremente besarte y no sentir ningún rencor
inmensamente duele saber que te han sido infiel

Y no puedo olvidar que en otros brazos reposó
ese bonito cuerpo que solo el dueño era yo
y que nuevamente quisiera volver a tener

Pero la traición no me deja
y tenerte por tenerte ¿para qué?
¿para qué si existe una pena?
y tenerte por tenerte ¿para qué?


Muchas noches tristes las que vivo
porque quiero tenerte
nuevamente en mis brazos

Regresar al pasado
y olvidar las traiciones
que son las que me tienen
penando por tu amor

Por qué no he podido olvidarte
vas metida dentro del pecho
quisiera regresar el tiempo

Y que nunca, nunca me engañes
pero ahora es demasiado tarde
porque lo hicistes

Quisiera que el tiempo borrara
todos esos malos recuerdos
esos que me tienen sufriendo

Pero el tiempo no borra nada
tan solo ha arrastrado la calma
de mi pobre vida

Quisiera perdonarte y olvidar esa traición...

Y no puedo olvidar que en otros brazos reposó...

Pero la traición no me deja
y tenerte por tenerte ¿para qué?
para qué si existe una pena

Que ha manchado todo
nuestro amor sagrado
que un día nos juramos
y un día se murió (bis)

Pero la traición no me deja...

No hay comentarios:

Publicar un comentario