viernes, 3 de junio de 2011

A mis hijos porque- Silvio Brito


Titulo: A mis hijos porque
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Mateo Torres
Ritmo: Paseo
Album: Tiempos de Gloria
Año: 1995

Letra:

Si te preguntan por mi
no mientas
creo lo mejor es callar
y aceptar
que tu fallaste tambien

Lo que me digan de ti
me afecta
porque el dolor de tu mal
me cega
y no se pa´ donde coger

Camino sin direccion
ni barco sin timonel
que no sabe a donde va

Y un vendaval interior
siento en las venas correr
arrebatando mi  paz

Cada dia es mas extraño
es natural
si ya conmigo
dejaste de ser fiel
todo lo hiciste
por gusto sin pensar
porque culparme
ahora de tu proceder

No te voy a censurar
yo no te voy a ofender
todo se lo dejo a Dios
Pero si mio fue el error
me deben cobrar por el
el precio justo no mas

Pero mis hijos
no lo deben saber
esa verdad
se la debemos callar
porque el correr
de los tiempos sera  el juez
que imparcialmente
nos debera juzgar

El que por ser imparcial
tarde o temprano dara
su lugar a cada quien
Y al responsable sera
a quien debe condenar
pero a mis hijos porque

A ti
si te pueden sancionar
a mi
pueden juzgarme tambien
a mi
lo que merezco pagar
o a ambos
pero a mis hijos porque


Muchos delante de mi
comentan
una historia singular
que versa
de aventuras a granel

Protagonizan alli
la escena
mariposas que al volar
se queman
en las llamas del placer

Porque pierden el control
al fango van a tener
despues de revolotear

Un amigo de ocasion
las luce pero despues
la tira al suelo a rodar

Todo lo nuestro de rumbo
se cambio
entre nosotros
ya nada sera igual
si te complace
compartir el amor
sigue el camino
que prefieras andar

Consulta con la razon
que es lo que debes hacer
para tus fallas curar
Otro paso en el amor
espero que lo des bien
no vuelvas a tropezar

Solo por
la supervivencia moral
fue que te pedi
prudencia mujer
que cuando te vuelvas a
enamorar
debes pensar en
tus hijos tambien

No lo debes someter
a ese castigo social
que su mama' nada es
Y al responsable sera
a quien debe condenar
pero a mis hijos porque

A ti
si te pueden sancionar
a mi
pueden juzgarme tambien
a mi
lo que merezco pagar
o a ambos
pero a mis hijos porque

No hay comentarios:

Publicar un comentario