lunes, 16 de marzo de 2020

Buena mujer- Diomedes Diaz


Titulo: Buena mujer
Voz: Diomedes Diaz
Acordeón: "Colacho" Mendoza
Compositor: Martín Maestre
Ritmo: Merengue
Álbum: Dos grandes
Año: 1978

Letra:

Ay después de ser tan sufrido
se terminaron mis penas

Hoy en día vivo tranquilo
al lado de mi morena

La quiero de tal manera
que me tiene orgulleci'o (Bis)

Yo soy un hombre muy digno
y la quiero con el alma (Bis)

Porque una mujer amada
se merece un buen cariño (Bis)


Se acabo aquel sufrimiento
que tenia Martín Maestre

Yo sabia que con el tiempo
tenia que cambiar mi suerte

Y esto siempre le acontece
al hombre de sentimiento (Bis)

Con una hembra elegante
de buen sentimentalismo (Bis)

Para quererla bastante
y ser bien correspondido (Bis)


El amor es cosa grande
sabiéndolo comprender

Depende de esa mujer
este amor que es perdurable

Como ella sabe apreciarme
tengo que pagarle bien (Bis)

No la puedo aborrecer
porque conmigo es amable (Bis)

Después del amor de madre
el de una buena mujer (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario