jueves, 26 de marzo de 2020

Mala- Nelson Velasquez


Titulo: Mala
Voz: Nelson Velasquez
Acordeón: Emerson Plata
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Álbum: Inolvidables
Año: 2016

Letra:

Ay como después que juraste
amarme para siempre
traicionas mi alma
Tiras a mi alma un engaño
y a mis bonitos sueños
que hoy lo siento estúpidos

Hoy ríes en sus brazos
hoy dices que lo amas
yo vuelto pedazos
suspiro y me callo
yo pierdo y el gana

Ese maldito imbécil
me robo tus besos
ese perfecto idiota
se metió en tu alma
Pero perderá
un dia lo vera
por que no eres nada nada

Ese maldito imbécil
me robo tus besos
ese perfecto idiota
se metió en tu cama
pero perderá
un día lo vera
por que tu eres mala
mala mala


Ay la vida sigue
no he muerto
aunque me duela
el pecho no resiento nada
Tranquilo estoy
por que siento
que a tu amante el tiempo
va a volverlo estúpido

Ay podre enamorarme
yo sigo adelante
Y tu por tu lado
haberme engañado
vas a lamentarte

Ese maldito imbécil
me robo tus besos
ese perfecto idiota
se metió en tu alma
Pero perderá
un día lo vera
por que tu eres mala mala

Ese maldito imbécil
me robo tus besos
ese perfecto idiota
se metió en tu alma
Pero perderá un día lo vera
por que tu eres mala

Un día el sentirá
que tu alma es vacía
y tu lloraras
lo que hiciste a mi vida
Se arrepentirán
por que al final
sera yo quien se ria

Ese idiota perfecto
me robo tus besos
ese perfecto idiota
se metió en tu alma
Pero perderá
un día lo vera
por que tu eres mala
mala mala

No hay comentarios:

Publicar un comentario