jueves, 26 de marzo de 2020

Tu eres el amor- Los Embajadores Vallenatos


Titulo: Tu eres el amor
Voz: Robinson Damian
Acordeón: Ramiro Colmenares
Compositor: Jorge Valbuena
Ritmo: Paseo
Álbum: Super Embajadores
Año: 1989

Letra:

El amor es regar
cualquier planta marchitada
El amor es dejar
en libertad un ave inocente

El amor es mirar
al cielo todas las mañanas
Y pedirle a Dios que
mantenga en paz toda la gente

Es tan grande el amor
que no puedo decir
lo que tanto quiero
Que bonito seria
darle un beso a la flor
que adorna mi pueblo (Bis)

Es admirable una vida
que sean felices sus dias
que no haya resentimiento
que sea feliz todo el tiempo
eso es amor

Así siento tus caricias
me cubres con alegría
te llevo en mi pensamiento
por eso te di completo yo
mi corazón

Por el amor que ahora siento
soy lo que soy


Hablar lo que es amor
es infinito ya se sabe
Lo digo por que soy
sincero en todos mis deberes

Te daré el corazón
teniendo en cuenta los detalles
que engrandecen al amor
que hace mas puro los quereres

Es tan grande el amor
que no puedo decir
lo que tanto quiero
Que bonito seria
darle un beso a la flor
que adorna mi pueblo (Bis)

Por que te quiero soy alguien
feliz de este mundo grande
tenerte en mi para siempre
seria vivir mas consciente
de que hay amor

Soy sincero al ofrecerte
todo lo que mi alma siente
un orgullo de entregarte
lo que en mi vida comparte
y el corazón

Por el amor que ahora siento yo
soy lo que soy

No hay comentarios:

Publicar un comentario