lunes, 30 de marzo de 2020

Viva mi pena- Los Betos


Titulo: Viva mi pena
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: "Beto" Villa
Compositor: "Poncho" Cotes Jr
Ritmo: Paseo
Álbum: Por quererte tanto
Año: 1984

Letra:

Yo era el hombre enamorado
yo si era el rey de la vida
yo tenia una mujer linda
que me llegaba hasta el alma

Era el alma de mi alma
y mi reina consentida
era lo que te hacia falta
el corazón me gritaba (Bis)

Y era tan tierna mi novia
que parecía un angelito
por que estando al lado de ella
nunca pensé en el dolor

Pero algún dia de repente
se me partió el corazón
y engañado y mal herido
me habían dejado sólito (Bis)

Pero soporte el castigo
requebrando por tu amor   (Bis)


Mis penas se mitigaban
con el transcurrir del tiempo
mi corazón tarareaba con alegría
esta canción

Ay pensar que sufrí un dolor
por culpa de un sentimiento
que nunca se mereció
la grandeza de mi amor

Pensar que sufrí un dolor
por culpa de un sentimiento
que nunca se mereció
la grandeza de mi amor

En el jardín de mi alma
era la rosa divina
yo siempre desesperado
la regaba con amor

Hoy no sufre mi corazón
a tiempo vi las espinas
que a este tonto enamorado
causaba tanto dolor (Bis)

Viva mi pena querida
que ya le
entregue otro amor  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario