jueves, 26 de marzo de 2020

No quiero despertar- Omar Geles


Titulo: No quiero despertar
Voz: Omar Geles
Acordeón: Omar Geles
Compositor: Josue Rodriguez
Ritmo: Paseo
Álbum: Natural
Año: 2001

Letra:

Tu no sabes
que de ti me he enamorado
como un niño
Que me he  vuelto
como un loco empedernido
me he enamorado

Que es que es lo mas bonito
que me ha podido pasar
saber mi amor que de ti
me he podido enamorar
y aun te amo

Y es que no se necesita
mucho tiempo
pa'  sentir lo que por ti
yo estoy  viviendo
Y es que no puedo
ni conciliar el sueño
por que quiero recordarte
todo el tiempo

Y no te niego
que por ti me estoy muriendo
y no me importa
que se enteren que te quiero
Eres mi vida
de mi linda un lindo sueño
no quiero despertar

Y te confieso
que te amo como a ninguna
Eres mi sol
eres mi luna
eres mi lluvia
Eres mi vida de mi vida
un lindo sueño
no quiero despertar

Y es que no se necesita
mucho tiempo
pa'  sentir lo que por ti
yo estoy sintiendo
Y es que no puedo
ni conciliar el sueño
por que quiero
recordarte todo el tiempo

Y no te niego
que por ti me estoy muriendo
y no me importa
que se enteren que te quiero
Eres mi vida de mi vida
un lindo sueño
No quiero despertar no
no quiero despertar


Tu no sabes
que por dentro
me estan matando los celos
Cuando estas
con tus amigos yo no entiendo
me vuelvo ciego

Me confundo y me da miedo
que te pueda perder
que en un instante de mi  vida
tu te alejes mujer
me moriría

Amor mio
nunca olvides que te amo
ten presente
que eres tu lo mas preciado
Que eres para mi
el mas lindo regalo
que me ha dado Dios
y no quiero perderlo

Y no te niego
que por ti me estoy muriendo
y no me importa
que se enteren que te quiero
Que eres mi vida de mi vida
un lindo sueño
no quiero despertar

Y te confieso
que te amo como a ninguna
que eres mi sol
que eres mi luna
eres mi lluvia
Que eres mi vida
de mi vida un lindo sueño
no quiero despertar

Y es que no se necesita
mucho tiempo
pa' sentir lo que por ti
yo estoy viviendo
Y es que no puedo
ni conciliar el sueño
por que quiero recordarte
todo el tiempo

Y no te niego
que por ti me estoy muriendo
Y no me importa
que se enteren que te quiero
Que eres mi vida de mi vida
el lindo sueño
no quiero despertar

No hay comentarios:

Publicar un comentario