martes, 31 de marzo de 2020

Tarde te arrepientes- La Proyeccion Vallenata


Titulo: Tarde te arrepientes
Voz: Fernando Socarraz
Acordeón: Jhon Lozano
Compositor: Emilio Oviedo
Ritmo: Paseo
Álbum: Conquistando un sueño
Año: 1998

Letra:

Aun tengo aquel amigo
que me acompaña
aun tengo la esperanza
entre mis sueños
No lo he perdido todo
aun tengo ganas
de continuar mi historia
seguir viviendo

Que sirvan otro trago
de la botella
quiero seguir tomando
hasta embriagarme
Y encontrar el alivio
para mis penas
y perder la conciencia
para olvidarte

A mi me lo dijeron
pero no quise entender
que yo era de tu vida
una aventura nada mas
Jugaste con mis sueños
como te pude creer
no se de que manera
me he dejado ilusionar

Después que me engañaste
vienes pidiendo perdón
pero tengo mi orgullo
y no te puedo perdonar

Llorando te arrepientes
de tu burla y de tu error
pero ahora ya es muy tarde
y nada ganas con llorar

Y no puedo volver contigo
todo termino lo siento
no puedo volver contigo
burlaste mis sentimientos

Para terminar
tuve que nadar
solo contra la corriente
Para remediar
quieres regresar
pero tarde te arrepientes

Y no puedo volver contigo
todo termino lo siento
no puedo volver contigo
burlaste mis sentimientos


Por lo que me ha pasado
no voy a odiarte
yo puedo ser tu amigo
si asi lo quieres
Pero ya no me pidas
que vuelva amarte
por que volver contigo
no me conviene

Voy a seguir rodando
por mi camino
buscando fortalezas
para olvidarte
Recuperando el tiempo
que en ti he perdido
curando las heridas
que me dejaste

Y ahora te has dado cuenta
que no es fácil conseguir
alguien que se te entregue
y que te adore como yo
Aquel que lo que tenga
sea solo para ti
y que te de la vida
sin ninguna condición

Hiciste el intento
conquistando un nuevo amor
que buscabas en otro
si hasta el alma yo te di

Pensaste hacerme daño
pero todo te fallo
y hoy buscas reconcilio
y no lo vas a conseguir

Y no puedo volver contigo
todo termino lo siento
no puedo volver contigo
burlaste mis sentimientos

No me insistas mas
ya lo decidí
prefiero vivir sólito
No voy a llorar
no voy a sufrir
por que no te necesito

Y no puedo volver contigo
todo termino lo siento
y no puedo volver contigo
burlaste mis sentimientos (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario