viernes, 20 de marzo de 2020

Mi esperanza- Juan Piña


Titulo: Mi esperanza
Voz: Juan Piña
Acordeón: Rafael Ricardo
Compositor: Israel Romero
Ritmo: Paseo
Álbum: Mi sentimiento
Año: 1979

Letra:

Esperanza
tu nombre lo dice todo
lo mas lindo
lo mas bello
que alguien pudiera tener

Esperanza
la reina de mis anhelos
mi encanto
mi desespero
que dulzura de mujer

Esperanza mis sueños
Esperanza mi amor
Esperanza tu eres
mi hermoso tesoro
divino candor

Esperanza tu eres
mi hermoso tesoro
divino candor


Esperanza
dos rosas en el camino
de Dios un jardín divino
vivir en la eternidad

Esperanza
las rosas son tu cariño
y el mio que dirán vencimos
nacimos para triunfar

Esperanza mis sueños
Esperanza mi amor
Esperanza tu eres
mi hermoso tesoro
divino candor

Esperanza tu eres
mi hermoso tesoro
divino candor

No hay comentarios:

Publicar un comentario