lunes, 16 de marzo de 2020

La pava congona- Andres Landero


Titulo: La pava congona
Voz: Andres Landero
Acordeon: Andres Landero
Compositor: Andres Landero
Ritmo: Cumbia
Album: La fiebre
Año: 1972

Letra:

Yo una tarde en la montaña
oí cantar el corcovado
Yo una tarde en la montaña
oí cantar el corcovadoho

Y vi tejiendo la araña
sus redes sobre dorado
Y vi tejiendo la araña
sus redes sobre dorado


También cantaba el Juan Polo
al amanecer el día
También cantaba el Juan Polo
al amanecer el día

Yo que me miraba solo
con eso me entretenía
yo que me miraba solo
con eso me entretenía


Cantaba la gallineta
tambien la pava congona
Cantaba la gallineta
tambien la pava congona

La perdiz que vive inquieta
y la suiri que da las horas
La perdiz que vive inquieta
y la suiri que da las horas

No hay comentarios:

Publicar un comentario