lunes, 16 de marzo de 2020

Luna de abril- Romualdo Brito


Titulo: Luna de abril
Voz: Romualdo Brito
Acordeón: "Beto" Molina
Compositor: Leopoldo Turizo
Ritmo: Paseo
Álbum: El guajiro vallenato
Año: 1989

Letra:

Deja que mi canto
se acerque a ti
que llegue hasta ti
su magia

Déjame llegar
a tu corazón
con una canción
del alma

Quiero cantar lo que siento
y hacer realidad mis sueños
quiero despertar un amanecer
con tu aroma en mi lecho
Quiero despertar un amanecer
con tu aroma en mi lecho

Ay amor
inexorable va pasando el tiempo
un día mas se muere y no te tengo
un día mas que estoy sin tu amor

Si ayer una pena
te ha herido el alma
prueba olvidarla
ríe de nuevo
Mira que ya
se alejo la borrasca
y hay nubes blancas
ahora en el cielo

Vuelve a cantar
vuelve a reír
vuelve a soñar
vuelve a vivir

Y deja
deja que te quiera un poco
Aunque mañana me digas adiós
y vuelva a quedarme solo


Deja que al jardín
de tu corazón
llegue una ilusión
de nuevo

Déjame sembrar
una nueva flor
la flor de un amor
sincero

El invierno ya se ha ido
la primavera es mañana
Yo también estoy herido
y tu amor
me puede sanar el alma
Yo también estoy herido
y tu amor
me puede sanar el alma

Ay amor
luna de abril
que entro por la ventana
Enciende luces
en la madrugada
Cambio el silencio
por una canción

Si ayer una pena
te ha herido el alma
prueba olvidarla
ríe de nuevo
Mira que ya
se alejo la borrasca
y hay nubes blancas
ahora en el cielo

Vuelve a cantar
vuelve a reír
vuelve a soñar
vuelve a vivir

Y deja
deja que te quiera un poco
aunque mañana me digas adiós
y vuelva a quedarme solo

Solo
solo
solo

No hay comentarios:

Publicar un comentario