lunes, 30 de marzo de 2020

Reina de mis sueños- Kaleth Morales


Titulo: Reina de mis sueños
Voz: Kaleth Morales
Acordeón: Juank Ricardo
Compositor: Kaleth Morales
Ritmo: Paseo
Álbum: La hora de la verdad
Año: 2005

Letra:

Ay ya encontré a la hembra
que despierta mis sentidos
que siempre estará conmigo
en las malas y en las buenas

Quiero que comprendas
que toda mi vida es tuya
ay que dicha que fortuna
encontrarte a ti mi reina

No puedo negar mirarte
y que se me alegre la vida
de mis versos te adueñaste
porque eres la que me inspira
No le creas a estas palabras
si no al amor que ellas llevan
deja que se meta en tu alma
para que siempre me quieras

Es que es tan grande
lo que siento
que no encuentro la manera
de decirte que en mis sueños
tu te encuentras de primera
Oye bien lo que te digo
mi futuro esta contigo

Ya encontré a la hembra
que transforma mis sentidos
que siempre estará conmigo
en las malas y en las buenas


Y es que tiene los detalles
que de una mujer me gusta
que a nadie le queden dudas
que en mi vida te quedaste

Sabes comprenderme
porque conoces mis gustos
y siempre que estamos juntos
feliz vivo por tenerte

Solamente en ti he encontrado
a la reina de mis sueños
la que orgullosa se siente
de saber que soy su dueño
Que no se cambia por nada
que así lo mismo yo siento
por eso a todos quiero contarles
que encontré mi amor eterno

Y es que la chacha 'e las mujeres
y por ninguna la cambio
y si alguna se mete
de taquito la despacho
Porque solo tu me entiendes
saber que es a ti a quien amo

Y ya encontré a la hembra
que transforma mis sentidos
que siempre estará conmigo
en las malas y en las buenas

Quiero que comprendas
que toda mi vida es tuya
ay que dicha que fortuna
encontrarte a ti mi reina
laira laira

Y ya encontré a la hembra
que transforma mis sentidos
que siempre estará conmigo
en las malas y en las buenas

Quiero que comprendas
que toda mi vida es tuya
ay que dicha que fortuna
encontrarte a ti mi reina

No hay comentarios:

Publicar un comentario