lunes, 16 de marzo de 2020

Si me duele la vida- La Dinastia Romero


Titulo: Si me duele la vida
Voz: Ender Gonzalez
Acordeón: Israel Romero
Compositor: Milton Gonzalez
Ritmo: Paseo
Álbum: Bailando bien sabroso
Año: 2004

Letra:

Si me duele la vida
me mata el dolor
el frió de la noche
es eterno
Si me duele la vida
me mata el dolor
el frió de la noche

Como quisiera saber
si aun recuerdas
el primer beso
Aquellas noches tan lindas
donde nació la ilusión
de aquel idilio de amor
donde llegaron los besos

Cuando lentamente
acariciaba tu cuerpo
en el frió de la noche
dormías en mis brazos
Tan enamorada me jurabas
que yo era tu vida
que yo era tu amor

Fácilmente
protagonizaste mis sueños
nunca nunca
presentía tu despedida
Te entregue mi vida
por completo
si tu eras la luz
que iluminaba mis pasos

Me pregunto
que paso con tu amor
que paso
Que paso
porque te alejas
dejándome una herida
no veo la razón
que dolor

Si me duele la vida
me mata el dolor
el frió de la noche
es eterno (Bis)
Si me duele la vida
me mata el dolor
el frió de la noche
es eterno


Cancelaste mis ilusiones
dejando en cenizas mis sueños
Todos tirados por el suelo
llevados por el viento
como cualquier juguete
que ya no vale nada

Quedaron a un lado
de tus pies las promesas
y mi corazón llora herido
por tu ausencia
Y tu aun sin importarte nada
de lo yo siento
y de lo que pienso

Solo creo saber
que aunque se pasa el tiempo
por el resto de mis días
te seguiré amando
Porque en mi aun
guardo la esperanza
de volver amarte
y mas nunca extrañarte

Me pregunto 
que paso con tu amor
que paso
Que paso
porque te alejas
dejándome una herida
no veo la razón
que dolor

Si me duele la vida
me mata el dolor
el frió de la noche
es eterno (Bis)

Si me duele la vida
me mata el dolor
el frió de la noche
es eterno (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario