miércoles, 3 de julio de 2019

Creo en el destino- Diomedes Diaz


Titulo: Creo en el destino
Voz: Diomedes Diaz
Acordeon: "Cocha" Molina
Compositor: Edilberto Daza
Ritmo: Paseo
Album: Incontenibles
Año: 1987

Letra:

Creo en el destino corazón
porque el ha querido que mi amor
por ti sea mas grande cada día

Y tu por orgullo y sin razón
te has vuelto insensible
ante el dolor
que lleva por dentro
el alma mía

Comprende mi triste situación
revive mujer mis alegrías
Comprende mi triste situación
revive mujer mis alegrías

Al hombre enamorado
la mujer lo estimula
y mas cuando ha notado
que no le esta mintiendo

Y tu me has despreciado
nomas por cosas tuyas
sabiendo plenamente
que yo por ti me muero

La gente con razón me censura
y yo en vez de olvidarte
te quiero (Bis)


Ay por eso es que el sol
de mi esperanza
conserva su brillo y su arrogancia
con el bello fin de demostrarte

Que en lo mas profundo de mi alma
te llevo conmigo prenda amada
y ya ni la muerte ha de sacarte

Dios premia
a los seres que se aman
y yo vine al mundo fue adorarte
Dios premia
a los seres que se aman
y yo vine al mundo fue adorarte

El eco de mi canto
tiene que ser oído
por que me hace el gemido
de un noble corazón

Que por amarte tanto
suele soñar contigo
tal vez por que el destino
le impuso esa misión

Lo cierto es
que si sufro un dolor
con solo ver tus ojos me alivio
Lo cierto es
que si sufro un dolor
con solo ver tus ojos me alivio

No hay comentarios:

Publicar un comentario