domingo, 21 de julio de 2019

No te puedo olvidar- Los Inquietos


Titulo: No te puedo olvidar
Voz: Jimmy Sossa
Acordeon: "Juanchy" Berrocal
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Y ahora mas Inquietos
Año: 2009

Letra:

Después de haber invertido
mi tiempo en pensar en ti
he mirado mis recuerdos
y he logrado concluir

He tirado mis intentos
hoy le estas haciendo falta
a mi  orgullo y mi razón
por mas que intente olvidarte
no lo acepta el corazón

Se que amarnos es pecado
ante el mundo y ante Dios
y aunque lo tenemos claro
el amor nos traiciono

Y dejamos que tus noches
se abrazaran con mis noches
de locura y de pasión
y olvidamos al amarnos
que era ajeno ya tu amor

Y te quiero olvidar
pero el alma me dice
que no voy a olvidar
nada gano al seguirlo
intentando te juro
no puedo olvidar

Y te quiero olvidar
pero es que mi consciencia
me dice que no
que después de dormir
en tus brazos no debo
vivir sin tu amor

Aunque mas no te vuelva a tener
te amare
aunque mas no me vuelvas a ver
me amaras
o alcanzar esta vida y mi fe
para que te pueda olvidar

Y te quiero olvidar
pero el alma me dice
que no voy a olvidar
nada gano al seguirlo
intentando te juro
no puedo olvidar


Siento como si el destino
se ensañara con mi fe
yo soy bueno y por ser bueno
busco una buena mujer

En tu alma esta escondida
por quien invente mis sueños
y aposte mi corazón
hoy no entiendo si he ganado
si al final no esta tu amor

Tu haces lo que sea por verme
sobre de tu voluntad
yo me niego a tus llamadas
en contra de mi  ansiedad

Para mas no hacernos daño
y no herir en el orgullo
a quien es tu dueño ante Dios
pero mientras mas me niego
mas me muero por tu amor

Y te quiero olvidar
pero el alma me dice
que no voy a olvidar
nada gano al seguirlo intentando
te juro no puedo olvidar

Y te quiero olvidar
pero es que mi consciencia
me dice que no
que después de dormir en tus brazos
no debo vivir sin tu amor

Aunque mas no te vuelva a tener
te amare
aunque mas no me vuelvas a ver
me amaras
o alcanzar esta vida y mi fe
para que te pueda olvidar

Y te quiero olvidar
pero es que mi consciencia
me dice que no
que después de dormir
en tus brazos no debo
vivir sin tu amor

Y te quiero olvidar
pero el alma me dice
que no voy a olvidar
nada gano al seguirlo
intentando te juro
no puedo olvidar

Y te quiero olvidar
pero es que mi consciencia
me dice que no
que después de dormir
en tus brazos no debo
vivir sin tu amor
No te puedo olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario