miércoles, 3 de julio de 2019

Te amo te quiero- Alvaro Daza


Titulo: Te amo te quiero
Voz: Alvaro Daza
Acordeon: Miguel Avendaño
Compositor: Ramiro Bustamante
Ritmo: Paseo
Album: Vallenato y romantico
Año: 2019

Letra:

Tengo una razon para ser feliz
tengo tu mirada muy llena de amor
Tengo tu ternura
que me eleva al cielo
y siempre la dicha
que me des tu amor

Tengo la fortuna de amarte a ti
y de lo que siempre
quiso el corazon
De decir te amo
de decir te quiero
y de cada dia
ser tu inspiracion

Gracias a Dios
que me ha dado tus sentimientos
Yo vivo contento
porque soy el dueño
de tu gran amor
de tu corazon

Tu eres mi luz
te siento a cada momento
Por el resto de mis dias
voy a amarte dia a dia
si tu eres mi fiel calor

Y yo a ti
te amo te amo te amo
solo a ti
te quiero te quiero te quiero
si tu eres mi mundo mi amor mi lucero
los que me iluminan
por la que yo muero (Bis)

Tu inmenso amor
me llena el alma
y tu calor
me llena de calma

Y yo a ti
te amo te amo te amo
solo a ti
te quiero te quiero te quiero
si tu eres mi mundo mi amor mi lucero
los que me iluminan
por la que yo muero 


Tengo tanto amor
para darte a ti
Y un boleto doble
donde no hay dolor
tengo tu cariño
que me hace sentir niño
y ese privilegio
de ser tu amor

Tengo lo que siempre
yo soñe en ti
tu eres mi virtud
mi eterna pasion
En cada suspiro
quiero estar contigo
y siempre decirte
en esta cancion

Gracias a Dios
que me ha dado tus sentimientos
Yo vivo contento
porque soy el dueño
de tu gran amor
de tu corazon

Tu eres mi luz
te siento a cada momento
Por el resto de mis dias
voy a amarte dia a dia
si tu eres mi fiel calor

Y yo a ti
te amo te amo te amo
solo a ti
te quiero te quiero te quiero
si tu eres mi mundo mi amor mi lucero
los que me iluminan
por la que yo muero (Bis)

Tu inmenso amor
me llena el alma
y tu calor
me llena de calma

Y yo a ti
te amo te amo te amo
solo a ti
te quiero te quiero te quiero
si tu eres mi mundo mi amor mi lucero
los que me iluminan
por la que yo muero (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario