miércoles, 31 de julio de 2019

Vuelve a mi- Embrujo Vallenato


Titulo: Vuelve a mi
Voz: Gummer Rueda
Acordeon: Emerson Plata
Compositor: Gummer Rueda
Ritmo: Paseo
Album: Embrujo de amor
Año: 2000

Letra:

Desde el día
en que te marchaste de aquí
no se que hacer con esta soledad
Y la ausencia de tus besos
me va a matar
me mata la soledad

Y no he vuelto a visitar el jardín
ese que regaba yo para ti
por que desde que tu te fuiste
se marchito
se marchito mi existir

Regresa ya
que me vuelvo loco amor
de solo pensar en ti
no me hagas sufrir

Yo se bien que falte
mi juramento
que traicione tu amor
y hoy me arrepiento

Que jugué al picaflor
y te hice daño
no valore tu amor
y hoy te has marchado

Vuelve y te juro por Dios
que nunca jamas
tendrás otra pena
Vuelve que no puedo aguantar
un minuto mas
esta horrible condena

No dejes que yo me muera
sufriendo de esta manera
conduélete de mi llanto
regresa mujer
no te fallare otra vez

Vuelve y te juro por Dios
que nunca jamas
tendrás otra pena


Cuando mis ojos te vieron partir
nunca pensé que te ibas a olvidar
de aquellos momentos tan lindos
que junto a mi
fueron de felicidad

Recuerda que fui tu primer amor
que soy el hombre que te hizo mujer
reconozco que te he fallado
perdóname
y vuelve a mi de una vez

Regresa ya
que me vuelvo loco amor
de solo pensar en ti
no me hagas sufrir

Yo se bien que falte
mi juramento
que lloraste por mi
y hoy me arrepiento

Vuelve y te juro por Dios
que nunca jamas
tendrás otra pena
Vuelve que no puedo aguantar
ni un minuto mas
esta horrible condena

No dejes que yo me muera
sufriendo de esta manera
conduélete de mi llanto
regresa mujer
no te fallare otra vez

Vuelve y te juro por Dios
que nunca jamas
tendrás otra pena
Vuelve que no puedo aguantar
ni un minuto mas
esta horrible condena  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario