viernes, 19 de julio de 2019

La hogareña- Los Betos


Titulo: La hogareña
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeon: "Beto" Villa
Compositor: Roberto Calderon
Ritmo: Paseo
Album: Triunfadores
Año: 1980

Letra:

Ando buscando una mujer
que sea hogareña
que sienta pena como yo siento
que con el tiempo
las penas desaparezcan
entre las brisas
las lleva el viento

Si viera latir mi corazon
ansioso de un amor
sentido como yo
cansado de esperar

Y el dia que juntemos la pasion
no suframos dolor
darle gracias a Dios
por la felicidad

Ojos que al llorar
valen un trono
por eso los adoro
por eso he de admirarte

Del dulce susurro de tus labios
que hacen que sea un esclavo
esclavo de adorarte (Bis)


Se que es muy triste
sufrir por un desengaño
no pienses negra
que yo te olvide
Si cuando niño
soñe estar enamorado
ahora comprendo
fue a ti a quien quise

Se que muchas lagrimas llore
por encontrar tu amor
y ahora que lo encontre
no lo voy a olvidar

Recuerdo que cuando te bese
temblabas de pasion
tu me diste la fe
por ti voy a luchar

Se seco la fuente de mi llanto
ahora te quiero tanto
reboso de alegria

Tuyo son los versos de mi canto
tuyos son mis encantos
tuya es el alma mia (Bis)


Ya veo la aurora
que se asoma y amanece
apenas queda
la ultima estrella
Mis pensamientos
mis palabras siempre siempre
sera te quiero
te quiero negra

Pienso
que seras mi anochecer
seras la luz del sol
seras como el clavel
que siempre regare

Sabes que por siempre te querre
el vendaval ceso
el jardin florecio
y ahora todo es vergel

Mira como van los pajaritos
pregonando la paz
llevando una sonrisa

Y asi tiene que ser nuestro amor
puro como el folclor 
suave como la brisa (Bis)

Ay mi vida como te quiero 
como te adoro (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario