domingo, 21 de julio de 2019

Huellas de un recuerdo- Silvio Brito


Titulo: Huellas de un recuerdo
Voz: Silvio Brito
Acordeon: Osmel Meriño
Compositor: Julio Rafael
Ritmo: Paseo
Album: Amor eterno
Año: 1976

Letra:

Las huellas de un recuerdo
que me causa sentimiento
las llevo aquí en el alma
convertida en sufrimiento

La huella de tu amor
quedo pintada
como calcomanía
en mi pensamiento

Por eso casi siempre
cuando ando de parranda
se escucha por la noche
y se escucha por la mañana

Se escucha a toda hora
y se escucha en la madrugada
mi grito parrandero
para desahogar el alma

Todavía te quiero
yo no puedo olvidarte mujer
yo no puedo apartarte de mi
donde quiera que voy te recuerdo

Yo trate de olvidarte también
pero que voy hacer si no puedo (Bis)


Cuando un amor se aleja
solo queda en recuerdos
el alma queda triste
llorando sin consuelo

Mi pobre corazón
se queja enfermo 
pensando únicamente
en su regreso

Por eso casi siempre
cuando ando de parranda
se escucha por la noche
y se escucha por la mañana

Se escucha a toda hora
y se escucha en la madrugada
mi grito parrandero
para desahogar el alma

Todavía te quiero
yo no puedo olvidarte mujer
yo no puedo apartarte de mi
donde quiera que voy te recuerdo

Yo trate de olvidarte también
pero que voy hacer si no puedo (Bis)


Si el recuerdo es vivir
yo nunca moriré
porque yo a mi morena
nunca la olvidare

Los ratos mas felices
de mi vida
los paso recordando
a esa mujer

Por eso casi siempre
cuando ando de parranda
se escucha por la noche
y se escucha por la mañana

Se escucha a toda hora
y se escucha en la madrugada
mi grito parrandero
para desahogar el alma

Todavía te quiero
yo no puedo olvidarte mujer
yo no puedo apartarte de mi
donde quiera que voy te recuerdo

Yo trate de olvidarte también
pero que voy hacer si no puedo (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario