domingo, 21 de julio de 2019

Si tiene novio- Los Hermanos Zuleta


Titulo: Si tiene novio
Voz: Poncho Zuleta
Acordeon: Emiliano Zuleta Díaz
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Los Juglares
Año: 1999

Letra:

Tú que sabes 
de mi vida
cuéntale 
que aún la extraño

Dale un beso 
de mi parte
y cuéntale 
que estoy aquí

Que no he roto 
las promesas
que una tarde 
nos hicimos

Que aún espero
su regreso
como aquel niño
que sueña
cuando grande
ser feliz

Amigo espera
olvido algo
si tiene novio
olvida todo
olvida todo

Invéntale algo
que abra sus alas
porque es muy triste
que sientas culpa
si no me amas

Dile que no importa
si no ha de venir
que el tiempo dirá
lo que ella 
quería de mí

Que me costó mucho
aprender a leer
pero ya no importa
si no me va a escribir

Que me costó mucho
aprender a leer
pero ya no importa
si no me va a escribir

Ay ay ay
y tan bonita 
que la veo
ay ay ay
pero ya creo 
que la perdí

Ay ay ay
y tan bonita 
que la veo
ay ay ay
pero ya creo 
que la perdí


Sabes que ella
es la mujer
que yo más amo
en este mundo

Si la encuentras
con amores
no me cuentes 
por favor

Mejor dime 
una mentira 
y evita 
un dolor profundo

Dejarás 
de ser mi amigo
si me cuentas
que la viste
en los brazos 
de otro amor

Mejor me dices
que no las has visto
mejor me inventas
que no la viste

Quizás te crea
porque hace tiempo
que no me escribe
Hasta presiento
que me ha olvidado
y estoy muy triste

Dile que no importa
si no ha de venir
que el tiempo dirá
lo que ella 
quiera de mí

Que me costó mucho
aprender a leer
pero ya no importa
si no me va a escribir

Que me costó mucho
aprender a leer
pero ya no importa
si no me va a escribir

Ay ay ay
y tan bonita 
que la veo
ay ay ay
pero ya creo 
que la perdí

Ay ay ay
y tan bonita 
que la veo
ay ay ay
pero ya creo 
que la perdí

No hay comentarios:

Publicar un comentario