miércoles, 3 de julio de 2019

Tu loco soy yo- Peter Manjarres


Titulo: Tu loco soy yo
Voz: Peter Manjarres
Acordeon: Sergio Luis Rodríguez
Compositor: Felipe Pelaez
Ritmo: Paseo
Album: El papá de los amores
Año: 2007

Letra:

Ay ya no sé
qué inventarme
pa' tenerte cerquita
si la verdad
es que me duele
que no soy ni tu amigo
y hoy te veo más bonita

Y reconozco
que pido a mi Dios
por las noches
que me meta en tu vida

Y vivo sabroso
con solo verte de lejos
y vivo filoso
si te mencionan por ahí

Y he deseado tanto
que a mí me llegue
el momento
para confesarte
que me estremeces
ay ve

Que no me canso
de amarte
que se acabó 
mi silencio

Y que pretendo 
adorarte
como te mereces
y también lo merezco

No pares bola
no pares bola
cuando te lleguen
echando el cuento
que ya tú tienes
a tu loco
y tu loco soy yo

Poquito a poco
poco a poquito
yo voy a hacerte
tan solo mía
que quiero amarte
con el alma
y el corazón

Y que lo sepa
todo el mundo
que tu loco 
que tu loco soy yo

No pares bola
no pares bola
cuando te lleguen
echando el cuento
que ya tú tienes
a tu loco
y ese loco soy yo


Ay me he sentido
tan solo
aún rodeado de gente
ay pero me ha conmovido
tu mirada de Diosa
y tu carita inocente

Te juro que 
he decidido 
que seré solo tuyo
no saldrás de mi mente

Todavía no entiendo
no sé muy bien
qué sucede
pero están cambiando
mis sentimientos y más

Será que el silencio
en una noche contigo
va a poder hablarte
que te decidas al fin

Va a ser mi luz
y mi sombra
lo que yo tengo
y no tengo

Y aunque 
se pasen las horas
y te quedes conmigo
en lo malo y lo bueno

No pares bola
no pares bola
cuando te lleguen
echando el cuento
que ya tú tienes
a tu loco
y tu loco soy yo

Porquito a poco
poco a poquito
yo voy a hacerte
tan solo mía
que quiero amarte
con el alma
y el corazón

Y que lo sepa
todo el mundo
que tu loco 
que tu loco soy yo

No pares bola
no pares bola
cuando te lleguen
echando el cuento
que ya tú tienes
a tu hombre
y tu hombre soy yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario