miércoles, 31 de julio de 2019

Tu eres el motivo- La Nueva Revelacion Vallenata


Titulo: Tu eres el motivo
Voz: La Nueva Revelación Vallenata
Acordeon: Sin Información
Compositor: Omar Gomez
Ritmo: Paseo
Album: Festival de Acordeones Vol. 2
Año: 1996

Letra:

Amor de nuevo estoy aquí
para decirte cuanto te quiero
porque regrese arrepentido
y este cariño es muy puro y sincero
porque regrese arrepentido
y este cariño es muy puro y sincero

Espero no te vaya a disgustar
esta canción de amor
que compuse para ti

Porque tu eres el motivo
tu eres la razón
por la cual estoy feliz
Porque tu eres el motivo
tu eres la razón
por la cual estoy feliz

Y eres la cama de vera
que en mis noches
te brinda calor

Eres otoño en primavera
tu eres la luz
así se oculta el sol
Eres otoño en primavera
tu eres la luz
así se oculta el sol

Amor te quiero tu me amas
y yo te adoro
amor te quiero tu me amas
y yo te adoro

Tu me amas
y yo te adoro
tu me amas
y yo te adoro


Y esa forma de ser
tu mirar y esa sonrisa
son los que traen la calma
me dan esperanza y reviven mi vida
son los que traen la calma
me dan esperanza y reviven mi vida

Pensaras que no es verdad
porque en un tiempo yo me aleje

Pero el destino me ha enseñado
que solo a tu lado
puede vivir mi ser
Pero el destino me ha enseñado
que solo a tu lado
puede vivir mi ser

Amor yo te quiero mucho
y aun conservo huellas del ayer

Sabes bien que extraño tus besos
como un pajarito añora el atardecer
Sabes bien que extraño tus besos
como un pajarito añora el atardecer

Ven y alegra mi vida
eres tu quien la puede cambiar

Y si tu no vuelves a mi
dejare de sufrir
y este sera mi final
Y si tu no vuelves a mi
dejare de sufrir
y este sera mi final

Amor
te quiero tu me amas
y yo te adoro
amor
te quiero tu me amas
y yo te adoro

Tu me amas
y yo te adoro
tu me amas
y yo te adoro
tu me amas
y yo te adoro (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario