martes, 6 de agosto de 2019

Podre vivir- La Propuesta Vallenata


Titulo: Podre vivir
Voz: Francisco Javier
Acordeón: Mauricio Arango
Compositor: Alejandro Sarmiento
Ritmo: Paseo
Álbum: De corazón
Año: 2005

Letra:

De que me ames
a que no lo entiendas
tal vez yo lo acepto
Pero me ignoras
y alzando tu orgullo
no es algo muy normal

Por eso ahora
yo voy a olvidarte
ven mira mi vida
lo que estoy viviendo

Voy a pensar
que todo fue un error
que no pude amarte nunca
fue imposible

Y aunque te ame 
aunque me muera por tus besos
tendré valor
para seguir siendo mas fuerte

Tantos problemas
he tenido que no importa
yo se que otro no duele
y si me duele
jurare que sin tu amor
yo también podre vivir

Y aunque me haga el loco
y no me acuerde mas de ti
y aunque sea a conciencia
que sin ti no se vivir

Aunque me trasforme el alma
cuando tu me mires
me tocara mentir

Y aunque me haga el loco
y no me acuerde mas de ti
y aunque sea a conciencia
que sin ti no se vivir

Aunque me trasforme el alma
cuando tu me mires
me tocara mentir


Si es lo que quieres
sigue tu camino
me olvido de ti
Te deseo suerte sin hipocresía
que seas feliz

Aunque no ignoro
lo que andas diciendo
y sienta nostalgia
cuando hable contigo

Voy a pensar
que todo fue un error
que no pude amarte nunca
fue imposible

Y aunque tus labios
digan que ya no me quieres
tendré valor
para seguir siendo mas fuerte

Tantos problemas
he tenido que no importa
yo se que otro no duele
y si me duele
jurare que sin tu amor
yo también podre vivir

Y aunque me haga el loco
y no me acuerde mas de ti
y aunque sea a conciencia
que sin ti no se vivir

Aunque me trasforme el alma
cuando tu me mires
me tocara mentir

Y aunque me haga el loco
y no me acuerde mas de ti
y aunque sea a conciencia
que sin ti no se vivir

Aunque me trasforme el alma
cuando tu me mires
me tocara mentir

Y aunque me haga el loco
y no me acuerde mas de ti
y aunque sea a conciencia
que sin ti no se vivir

Aunque me trasforme el alma
cuando tu me mires
me tocara mentir

No hay comentarios:

Publicar un comentario