martes, 13 de agosto de 2019

Por el amor que te tengo- Los Chiches Vallenatos


Titulo: Por el amor que te tengo
Voz: Amin Martinez
Acordeón: Andres Guerrero
Compositor: Jose Antonio Moya
Ritmo: Paseo
Álbum: Impactantes
Año: 1991

Letra:

Cuantas veces por detenerte amor
me he humillado a tus pies
por no sufrir
Cuantas veces herido el corazón
te lo volví a entregar
por no verte partir

Y cuantas veces
tu estando confundida
hacia un abismo ibas
y yo te rescate
Y cuantas veces
te devolví la vida
te cure las heridas
y de amor te llene

Hice todo
por el amor que te tengo
y por eso
me aleje de mi camino

Por amor
hasta hoy he estado contigo
quería hacerme 
para ti un nuevo destino (Bis)

Yo te enseñe
a valorar el amor
hice de tu alma la flor
que el sol nunca marchitara (Bis)


Cuantas veces
hice uso del perdón
para cubrir tu falta
y verte sonreír
Cuantas veces
me trague la decepción
y así evitar que el tiempo
se burlara de ti

Y por que hoy cuando mas enamorado
mi fantasía había logrado
hoy te perderé
Y hoy que eres tu
la mujer equilibrada
amable muy aplomada
no te tendré

Por amor
te fabrique un nuevo destino
y por eso me aleje de mi camino

Y ahora cuando
yo soy el que esta perdido
tu te alejas
dejándome abandonado  (Bis)

Y que gane
con enseñarte el amor
hacer de tu alma la flor
si me he quedado sin nada  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario