domingo, 18 de agosto de 2019

Como amigos mejor- Luz Mabel


Titulo: Como amigos mejor
Voz: Luz Mabel
Acordeón: "Nicky" Lopez
Compositor: Omar Geles
Ritmo: Paseo
Álbum: Solo para ti
Año: 1998

Letra:

Me duele
me duele decirte que no
el tiempo no espera ya ves
no se debe subestimar

Que bueno 
es cuando actuamos con razón
el amor nos hace perder
y a veces nos ciega al actuar

Tu no mereces dolor
tu no mereces llorar
quien daña tu corazón
no tiene en su alma piedad

Pero piedad tengo yo
y no te quiero engañar
me duele decirte no
aunque me ames de verdad

Porque sera
que uno no siente amor
cuando le dan amor
nunca paga uno igual

Y tu me das
amor del puro amor
igual no siento yo
te brindo mi amistad

Y como amigos mejor
nuestra amistad perdurara
no acabara
nuestra amistad perdurara
como amigos mejor (Bis)


Me duele
me duele decirte que no
pero es lo mejor para ti
que no crezca mas tu ilusión

Prefiero
prefiero que este sea el fin
antes de fingir un amor
que no siento y que haga sufrir

Sabes que tengo un hogar
que esta bendito por Dios
a el no le puedo fallar
mejor es decirte adiós

El me enseño a respetar
y actuar siempre con razón
yo no te puedo engañar
me duele decirte no

Porque sera
que uno no siente amor
cuando le dan amor
nunca paga uno igual

Y tu me das
amor del puro amor
igual no siento yo
te brindo mi amistad

Y como amigos mejor
nuestra amistad perdurara
no acabara
nuestra amistad perdurara
como amigos mejor (Bis)

Y como amigos mejor
nuestra amistad perdurara
no acabara
nuestra amistad perdurara
como amigos mejor

No hay comentarios:

Publicar un comentario