domingo, 18 de agosto de 2019

Me quisiste me olvidaste- Jorge Oñate


Titulo: Me quisiste me olvidaste
Voz: Jorge Oñate
Acordeón: Miguel Lopez
Compositor: Jorge Oñate
Ritmo: Paseo
Álbum: Lo ultimo en vallenatos
Año: 1971

Letra:

Eres digna de admirar
eres digna de admirar
lo cierto es que eres bonita
La belleza celestial
la tiene esta muchachita

Su belleza simboliza
la belleza de este mundo

Y Dios me dio la gran dicha
de ser siempre el dueño tuyo
Y Dios me dio la gran dicha
de ser siempre el dueño tuyo


Esta bella inspiración
esta bella inspiración
la produjo tu sonrisa
y esa cara tan bonita
es digna de admiración

Y si tienen compasión
no te portes mal conmigo

Te brinde mi corazón
pero tu nunca lo has querido
te brinde mi corazón
pero tu nunca lo has querido


Tanto como me querías
tanto como me querías
me demostraba cariño
después de ser novia mía
me tienes aborrecido

Si comprende los motivos
me tienes muy preocupado

Es que te han aconsejado que tu
no sigas conmigo
es que te han aconsejado que tu
no sigas conmigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario