martes, 6 de agosto de 2019

Nuestras vidas- Embrujo Vallenato


Titulo: Nuestras vidas
Voz: Johnys Acevedo
Acordeón: Peter Camargo
Compositor: Johnys Acevedo
Ritmo: Paseo
Álbum: Dulce pecado
Año: 2004

Letra:

"Para mi el amor
es todo lo que vivo contigo
te amo"

Tanto tiempo ha pasado
y mi vida sigue unida con tu vida
Y no me arrepiento nunca
te aseguro que contigo soy feliz

Eres linda para mi
eres mi adoración
haces parte de mi vida
que haría yo
si no estas tu

Y gracias le doy al cielo
por haberte puesto justo en mi camino
nunca olvido tu tampoco aquella noche
que tomabas un café

Tu sonrisa fue el comienzo
del milagro ya lo se

Desde entonces
nuestras vidas se fundieron
en un bello amanecer 

Y me amas tu
y te amo yo
hasta viejos llegaremos
si lo quiere Dios 

Y me amas tu
y te amo yo
te aseguro que este amor
nunca tendrá final


Y no es fácil serle fiel
toda la vida
a una relación
Si esta vida
nos arrastra cada instante
a la tentación

No soy santo yo he vivido
soy humano pero yo 
he aprendido a valorar
todas las cosas
que me has dado corazón

Hoy te juro vida mía
que no quisiera perderte
eres todo lo que tengo
mi futuro mi presente

Te amo tanto que contigo
llegaría hasta el final
ven que quiero darte un beso
que dure una eternidad

Y me amas tu
y te amo yo
hasta viejos llegaremos
si lo quiere Dios 

Y me amas tu
y te amo yo
te aseguro que este amor
nunca tendrá final


Dame tu mano amor
hagamos una fiesta
en nuestro honor

Por que si estas junto a mi
la vida se hace bella
tenemos esperanza

Y me amas tu
y te amo yo
hasta viejos llegaremos
si lo quiere Dios 

Y me amas tu
y te amo yo
te aseguro que este amor
nunca tendrá final

Mi amor
Y me amas tu
y te amo yo
hasta viejos llegaremos
si lo quiere Dios 

Y  me amas tu
y te amo yo
te aseguro que este amor
nunca tendrá final 
Tu y yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario