domingo, 18 de agosto de 2019

Compañera y amiga- Beto Zabaleta & Emilio Oviedo


Titulo: Compañera y amiga
Voz: "Beto" Zabaleta
Acordeón: Emilio Oviedo
Compositor: Adolfo Gomez
Ritmo: Merengue
Álbum: Lo maximo
Año: 1978

Letra:

Yo quisiera saber
por que razón
y entender pormenores
y motivos
después que eramos
dos grandes amigos
detestaste mi noble corazón

Compañera y amiga
mira bien
que ninguno es un Dios
somos humanos
y tenemos derecho
a equivocarnos
considero equivocarme
también

Tu que has sido
mi amiga y confidente
tu que fuiste
mi hermana y compañera

Pero dime por Dios
saber quisiera
porque me has quitao’
el habla de repente
pero dime por Dios
saber quisiera
porque me corto
el habla de repente


Compañera y amiga
yo quisiera
que me digas muy claro
y con franqueza
tu que tienes virtudes
y nobleza
me has dejado
de un nube pasajera

Para mi esto es muy duro
y yo te pido
cambiar de parecer 
y sentimientos
tu conoces mis penas
mis tormentos
no me des mas congojas
con tu olvido

Si tu quieres
te ruego y te suplico
tu amistad es de limosna
cual mendigo

Yo me siento
siendo tu gran amigo
vuelve a ser compañera
de principio (Bis)

Compañera y amiga yo quisiera

No hay comentarios:

Publicar un comentario