martes, 6 de agosto de 2019

Por tenerte a mi lado- La Pandilla del Vallenato


Titulo: Por tenerte a mi lado
Voz: Jhon Gonzalez
Acordeon: Sin Información
Compositor: Jhon Gonzalez
Ritmo: Paseo
Album: Incomparable
Año: 2003

Letra:

Pienso en ti
mis noches antes de dormir
el dia que no he sido feliz
pienso en ti

Pienso en ti
y todo es distinto por ti
los sueños regresan a mi
y ahora se

Que por ti
seria capaz
de subir al Everest 
por ti
con muy poca ropa

Por ti
seria capaz
de cruzar el Sahara
abrigado
y mil cosas locas mas
por tenerte a mi lado

Para acostarme besandote
y despertar abrazandote
para estrellar mi piel
con tu piel
y naufragar en un mar de miel

Quiero estar contigo
ser tu vestido
y el tic tac de tu corazon

Para acostarme besandote
y despertar abrazandote
para estrellar mi piel
con tu piel
y naufragar en un mar de miel
Ouh oh oh...


Pienso en ti
y se que no hay alguien mejor
con tantos detalles de amor
para mi

Pienso en ti
y al salir de mi habitacion
todo se parece a los dos
y ahora se

Que por ti
seria capaz de portarme chevere
por ti
con el canson de tu hermano

Por ti
seria capaz de bailar
champeta en el Vaticano
y mil cosas locas mas
por tenerte a mi lado

Para acostarme besandote
y despertar abrazandote
para estrellar mi piel
con tu piel
y naufragar en un mar de miel


Para acostarme besandote
y despertar abrazandote
para estrellar mi piel
con tu piel
y naufragar en un mar de miel

No hay comentarios:

Publicar un comentario