lunes, 12 de agosto de 2019

Te recuerdo- Embrujo Vallenato


Titulo: Te recuerdo
Voz: Jhonnys Acevedo
Acordeón: Peter Camargo
Compositor: Jimmy Ochoa
Ritmo: Paseo
Álbum: Evolución
Año: 2002

Letra

Se que por no haberte perdonado
y pedir que te marcharas
de mi vida corazón

Este tonto orgullo me castiga
y la soledad me obliga
a recordarte por tu amor

Hoy extraño tanto tus palabras
que susurra en mis oídos
cuando erizas mas mi piel

Hoy mis ojos lloran
de nostalgia de tristeza
de amargura
porque no te pueden ver

Y te confieso vida mía
que te recuerdo noche y día
y que te extraño tanto hasta rabiar
tú no imaginas como son mis días

Ya me olvide de tus errores
ahora te pido me perdones
ven a mi vida tú
que solo eres tú
dueña de mis amores

En el libro santo yo he elegido
que la vida es más bonita
si se puede perdonar
Que el amor quedo en la espera
todo sufre y aunque duela
todo puede soportar

Es que por orgullo
estoy perdiendo lo que más
estoy queriendo
dentro de mi corazón
La vida se me ha vuelto triste
estoy perdiendo la razón

Y te confieso vida mía
que te recuerdo noche y día
y que te extraño tanto
hasta rabiar
tú no imaginas como son mis días

Ya me olvide de tus errores
ahora te pido me perdones
ven a mi vida tú
que solo eres tu
dueña de mis amores


No quisiera verte en otros brazos
y por eso me arrepiento
de esta tonta decisión

Mi alma anhela tanto tu regreso
sentimiento quedo impreso 
en esta mi triste canción

Hoy he comprendido que te amo
y es mas fácil perdonarte
que vivir sin ti mi amor
Y de que me sirve la existencia
si no tengo tu paciencia
si no tengo tu calor

Si tu supieras que la noche
es más nostálgica sin verte
y que a mi vida le hace falta todo
sin tu cariño para que mi suerte

Olvida todo lo pasado
porque te amo es el presente
y si me amas tú
porque sufrir así
regresa pronto vuelve a mí

Es que sin tu amor
se me van mis días
oscurecen mis caminos
siento miedo de verdad
La soledad me desespera
mi torpeza me condena
no se que pueda pasar

Y te confieso vida mía
que te recuerdo noche y día
y que te extraño tanto hasta rabiar
tú no imaginas cómo son mis días

Ya me olvide de tus errores
ahora te pido me perdones
ven a mi vida tú
que solo eres tu
dueña de mis amores

Y te confieso vida mía
que te recuerdo noche y día
noche y día
vida mía
no se que pueda pasar na na na

Y te confieso vida mía
corazón
que te recuerdo noche y día
ay mira mira que las noches
no son noches sin ti
sin tu calor para que vivir

Y te confieso vida mía
nararara
que te recuerdo noche y día
pensando en ti
pensando en mi
ay que grande....

No hay comentarios:

Publicar un comentario