jueves, 15 de agosto de 2019

Vivo en tu vida- Silvio Brito


Titulo: Vivo en tu vida
Voz: Silvio Brito
Acordeón: Osmel Meriño
Compositor: Jaiman Lopez
Ritmo: Paseo
Álbum: Nadie nos puede vencer
Año: 1991

Letra:

Hoy te vi pasar
como olas del mar
que en verano se crecen
No se que pensar
si dejarte de amar
o rogarte mil veces

Sabes que te llevo muy dentro
lo que yo estoy sintiendo
tu lo sabes mujer
Sin  embargo sigues fingiendo
por que me estas queriendo
y eso lo se también

Pero mi paciencia es tan larga
que eso al final se acaba
comenzare otra vez
Yo se que una noche o mañana
me dirás que me amas
y eso lo esperare

Deja que tu alma decida
mujer engreída
me muero por ti
Yo se que vivo en tu vida
pero sientes miedo
de quererme a mi  (Bis)

Yo soy ese gran amor
que toco tus sentimientos
no has conocido el amor
quiéreme y deja ese miedo
No has conocido el amor
quiéreme y deja ese miedo


No puedo negar
que siento por ti
lo que no había sentido
Déjame besar
tus labios por fin
y tu cuerpo encendido

Déjame llevar a tu alma
mi poesía desbocada
derramar mi pasión
Deja que tus ojos me miren
pa' ve' si tienen fuerza
y me dicen que no

Yo se que te mueres por dentro
por que tu estas sintiendo
lo que ahora siento yo
Luchas contra tus sentimientos
pero al final del cuento
me entregaras tu amor

Deja que tu alma decida
mujer engreída me muero por ti
Yo se que vivo en tu vida
pero sientes miedo
de quererme a mi  (Bis)

Yo soy ese gran amor
que toco tus sentimientos
no has conocido el amor
quiéreme y deja ese miedo
No has conocido el amor
quiéreme y deja ese miedo

No hay comentarios:

Publicar un comentario