lunes, 12 de agosto de 2019

Solo eres tu- Vallenato 2000


Titulo: Solo eres tu
Voz: Ruben Campos
Acordeón: Alvis Martinez
Compositor: Rey Isaias
Ritmo: Paseo
Álbum: 2000
Año: 2000

Letra:

Caía la lluvia
el cielo pasa de blanco
a oscuridad

Y yo no se por que
tu no estas aquí
despejando esta duda
que me mata
Que me intriga en las noches
y mañanas
ven por favor
que no puedo vivir sin ti

Y en las noches
solo pienso en ti
no puedo sacar de mi mente
todo lo que vivimos juntos

Ademas como sonreías
por ti eran mis noches mis días
que no puedo dejar de pensarte

Solo eres tu
la que un día
le entregue mi corazón
la que nunca nunca supo
darme amor

Y es imposible
y aunque trate y trate
nunca voy a olvidar

A la que un día
le entregue mi corazón
la que nunca nunca supo
darme amor
la que nunca nunca supo
darme amor


Los días pasaron
y aunque el sol salio
tu no volviste allí

La soledad llego
lentamente a mi
tu recuerdo se postra
en mi pensamiento
Que domina mi alma
en un momento
ven por favor
que no puedo vivir sin ti

Y en las noches
solo pienso en ti
no puedo sacar de mi mente
todo lo que vivimos juntos

Ademas como sonreías
por ti eran mis noches
mis días
que no puedo dejar de pensarte

Solo eres tu
la que un día
le entregue mi corazón
la que nunca nunca supo
darme amor

Y es imposible
y aunque trate y trate
nunca voy a olvidar

A la que un día
le entregue mi corazón
la que nunca nunca supo
darme amor (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario