lunes, 12 de agosto de 2019

Tengo que olvidarla- Fabian Corrales


Titulo: Tengo que olvidarla
Voz: Fabian Corrales
Acordeón: Juan Jose Granados
Compositor: Alex Duarte
Ritmo: Paseo
Álbum: Tu norte soy yo
Año: 2002

Letra:

Caminaba
sobre espinas
y sangraban
sus heridas
Y aun así ella seguía
caminaba
sin importarle el dolor
ella seguía detrás de mi ih ih

Y desde entonces triste mi vida
si se puede llamar vida
al llevar siempre esta culpa
de haberle causado un dolor
y destrozado el corazón
y no darle valor
al amor que sentía por mi

Cada lagrima de sus ojos
quedaran grabada en mi mente
y con esa pena en el alma
condenado viviré siempre
y con esa pena en el alma
condenado viviré siempre
Sin su perdón

Sin su perdón no tengo vida
ya no hay paz aquí en mi alma
y poco a poco la esperanza
de tenerla
se vuelve nada
de tenerla aquí conmigo
se vuelve nada

Sin su perdón no tengo vida
ya no hay paz aquí en mi alma
y poco a poco la esperanza
de tenerla otra vez
se vuelve nada


Desde el día de su partida
quedo en mi mente prendida
sus recuerdos su sonrisa
al dormir y al despertar
Pero al ver
que ella ya no esta ah ah

Es cuando mas siento miedo
de perderla para siempre
cuanto anhelo que regrese
y me pueda perdonar
Darle la felicidad
que un día no le pude dar

Todo el amor que se merece
por ser buena y tan especial
me duele tener que perderla
y no me pueda perdonar
me duele tener que perderla
y no me pueda perdonar
Sin su perdón

Sin su perdón no tengo vida
ya no hay paz aquí en mi alma
y poco a poco la esperanza
de tenerla se vuelve nada
de tenerla aqui conmigo
se vuelve nada

Sin su perdón no tengo vida
ya no hay paz aquí en mi alma
y poco a poco la esperanza
de tenerla otra vez
se vuelve nada
de tenerla aquí conmigo
se vuelve nada

"Es que el amor es lindo
y para olvidar mejor
se busca al ser que se quiere"

No hay comentarios:

Publicar un comentario