jueves, 15 de agosto de 2019

Por estar adorandote- Jean Carlos Centeno


Titulo: Por estar adorandote
Voz: Jean Carlos Centeno
Acordeón: Ronal Urbina
Compositor: Jean Carlos Centeno
Ritmo: Paseo
Álbum: Todas son mías
Año: 2016

Letra:

Nacieron rocas
en mi jardín
y acabaron con mis rosas

Las mariposas
que habían allí
hoy no se donde reposan (Bis)

Una vez te confesé al oído
que me había ilusionado contigo
aun sigo solo y me pregunto que pasa
que en contra tengo todo todo
y hasta se refleja en mi rostro

Un mar de lagrimas
y un corazón roto (Bis)

No se si tenga sentido seguir
detrás de alguien
que esta cerca y se aleja
no se si tenga sentido seguir
detrás de alguien
que esta cerca y se aleja

Ohuo ohohoo
Mi árbol ya no tiene hojas
hoy solo quedan ramas secas
y ya no llegan las palomas
haciendo nidos como ayer

Las velas siguen encendidas
hablándome con su silencio
y hoy solo falta que me digan
que no estoy en tu pensamiento
y si es así

Que me quemen las velas
que amanezca llorando
que aumenten las heridas
que acaben con mi vida
por estarte esperando

Que me quemen las velas
que amanezca llorando
que aumenten las heridas
oh que acaben con mi vida
por estarte adorando


"Y si no regresas
se me muere el alma"


Nada ha cambiado
todo es igual
sigo esperándote mi reina
aunque las penas vienen y van
de algún modo dejan huellas
Aunque las penas vienen y van
de algún modo dejan huellas

Tu mirada es la culpable de todo
por que en tus ojos
vi el encanto escondido
Un poco tímido pero entusiasmado
me puse de acuerdo contigo
de repente nos gustamos

Y nos invadió el amor
no se porque te has ido
Y nos invadió el amor
no se porque has huido

No se si tenga sentido seguir
detrás de alguien
que esta cerca y se aleja (Bis)

Y te vas
y te vas
Mi árbol ya no tiene hojas
hoy solo quedan ramas secas
y ya no llegan las palomas
haciendo nidos como ayer

Las velas siguen encendidas
hablándome con su silencio
hoy solo falta que me digan
que no estoy en tu pensamiento
y si es así

Que me quemen las velas
que amanezca llorando
que aumenten las heridas
que acaben con mi vida
por estarte adorando

Que me quemen las velas
que amanezca llorando si
que aumenten las heridas
que acaben con mi vida
por estarte adorando

No hay comentarios:

Publicar un comentario