viernes, 19 de julio de 2019

Es por ti- Jhon Gonzalez y La Pandilla del Vallenato


Titulo: Es por ti
Voz: Jhon Gonzalez
Acordeon: Luis Manuel Cortes
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: Es por ti
Año: 2004

Letra:

Por tu amor andaria
todos los caminos
de la tristeza
sin echar un paso atras

Y he podido batallar
contra este olvido
aun sabiendo que
sin ti mi despertar

Por tu amor
sencillamente yo me espero
es tu aire
el que me ayuda a continuar

Que no haria
por poder estar contigo
que no haria
por que me llegues a amar

Y yo me iria caminando
desde aqui hasta aqui
ignorando si he pasado
varias veces por Madrid

Y que atravesado mares
caminando enloquecido
por tu amor

Lucharia contra el idiota
que robo tu cel
desarmado en mil batallas
por abrir tu amanecer

Importando
si se derrama mi sangre
en la pelea
por tu querer

Y es por ti
que expuesto al fuego
la existencia de mi ser
Y hasta he jurado
que si invierno sin llover

Que voy perdido
en la locura
rebuscando la esperanza
de tu piel

Y es por ti
que le he llevado
la contraria a mi razon
Y simplemente
le hago caso al corazon
y te persigo a donde quiera
aun sabiendo es ajena
tu ilusion

Y es por ti


Por tu amor
ya he abandonado
mi cordura
Hoy te confieso
mi amor propio lo perdi

Hasta el punto de llegar
a la locura
de querer el sufrimiento
si es por ti

Este amor
ya me hace despertar a prisa
para verte en la mañana
caminar

Esperando que me des
una sonrisa
para descubrir el cielo
tras tu andar

Y yo me iria caminando
desde el sur al sur
ignorando si he vagado
por el universo azul

Es mil veces tras la luz
de tus ojitos
que me nublan la razon

Lucharia contra el idiota
que robo tu cel
desarmado en mil batallas
por abrir tu amanecer

Importando si se derrama mi sangre
en la pelea
por tu querer

Y es por ti
que expuesto al fuego
la existencia de mi ser
Y hasta he jurado
que si invierno sin llover

Que voy perdido
en la locura
rebuscando la esperanza
de tu piel

Y es por ti
que le he llevado
la contraria a mi razon
Y simplemente
le hago caso al corazon
y te persigo a donde quiera
aun sabiendo es ajena
tu ilusion

Y es por ti
que expuesto al fuego
la existencia de mi ser
Y hasta he jurado
que si invierno sin llover

Que voy perdido
en la locura
rebuscando la esperanza
de tu piel

Y es por ti
que le he llevado
la contraria a mi razon
Y simplemente
le hago caso al corazon
y te persigo a donde quiera
aun sabiendo es ajena
tu ilusion

No hay comentarios:

Publicar un comentario