domingo, 28 de julio de 2019

El amor de mis años- Javier Polo


Titulo: El amor de mis años
Voz: Javier Polo
Acordeon: Juan Carlos Perez
Compositor: "Tico" Mercado
Ritmo: Paseo
Album: El amor de mis años
Año: 2000

Letra:

Que he sentido tu ausencia
y quisiera saber tantas cosas
Se te notan muy tristes tus ojos
confiesa tu angustia

Que el no te hace feliz
me dijeron
que se equivocaron
los que un día para ti
lo escogieron
el daño tu vida

A quien puedo negar
que tu has sido
el amor de mis años
que no encuentro calma
que solo habla el alma
y tristeza por que quiero
estar contigo

Ignoraron tus amores
aun sabiendo que me amabas
no importo ni la ternura
de este hombre que te quiso
Que te quiere
y que tan solo ha sido llanto
porque te alejaron de mi

No valieron tus palabras
no pudiste decir nada
yo debí cerrar los ojos
y entregarme al sufrimiento
a vivir lo negro
e injusto del recuerdo
cada instante lejos de ti

Pero mas no puedo
sentir que estas conmigo
es lo que quiero
ya no quiero vivir de los recuerdos
dime si también
sueñas mi presencia

Y si me quieres no importa
te llevare con mi vida
lejos bien lejos del mundo
quien te entrego a esa mentira


Angustiado también
me han traído las ganas de verte
Si te he visto tan solo en mis sueños
te extraño te juro

Que la vida sin ti es tan absurda
no pasa un segundo
en que no estén tus ojos marrones
presos en mi mente

A quien puedo negar
que te quiero
cada día que pasa
Y por el destino
hoy no estas conmigo
porque a ti te entregaron
a otra suerte

Ignoraron tus deseos
aun sabiendo que me amabas
no importo ni la ternura
de tus ojos soñadores
que pedían
con cada lagrima ilusiones
que te llevaran hasta mi

No valieron tus palabras
no pudiste decir nada
yo debí entregar mi llanto
a la sombra de la noche
noches en que solo
oyeron los reproches
que dura es la vida sin ti

Pero mas no puedo
sentir que estas conmigo
es lo que quiero
Ya no quiero vivir
de los recuerdos
dime si también
sueñas mi presencia

Y si me quieres no importa
te llevare con mi vida
lejos bien lejos del mundo
quien te entrego a esa mentira (Bis)

Y si me quieres no importa
te llevare con mi vida
lejos bien lejos del mundo
quien te entrego a esa mentira

No hay comentarios:

Publicar un comentario