miércoles, 3 de julio de 2019

La disgustada- Jorge Oñate


Titulo: La disgustada
Voz: Jorge Oñate
Acordeon: Emiliano Zuleta
Compositor: Sergio Moya
Ritmo: Paseo
Album: La parranda y la mujer
Año: 1975

Letra:

Yo nunca imagine
que una de mis canciones
me fuera a ocasionar
molestias amorosas

Mis amigas
quedaron inconformes
por lo que le
compuse a la celosa

No comprenden que
los compositores
tenemos que expresar
asi las cosas  (Bis)


No importa que yo tenga
por ahi muchos quereres
pero siempre les cumplo
todo lo que prometo

Cuando alguna me dice
que me quiere
si ella me ofrece amor
tambien le ofrezco

Y como quiero tanto
a las mujeres
a toditas me entrego
por completo (Bis)


Juanita disgustada
por cuento de la gente
estaba resentida
y tenia que contentarla

Con lo que le cante
fue suficiente
pa' que se le quitara
aquella rabia

Ahora puedo salir
tranquilamente
a disfrutar
de amores y parrandas (Bis)


Yo tengo un corazon
con alma primorosa
que con cada latido
demuestra lo que quiere

Por eso cuando estoy
entre mujeres
la vida yo la veo
color de rosa

Y tengo que buscar
a otros quereres
aunque se ponga guapa
la celosa  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario