jueves, 27 de agosto de 2009

Aun no has regresado- Wilfran Castillo


Titulo: Aun no has regresado
Voz: Wilfran Castillo
Acordeon: Omar Geles
Compositor: Wilfran Castillo
Ritmo: Paseo
Album: Un castillo de canciones
Año: 2001

Letra:

Sabes
de veces cuando
te veo en mis sueños 
de veces cuando
acaricio tu pelo
aunque no sea despierto

Sabes
ni tantas oraciones sirvieron 
segundo yo tu equipaje primero 
y luego tu partida

Estabas esa tarde tan callada 
yo vi en tus ojos
mas palabras que en un diccionario
me daba miedo
que tus sueños no se realizara 
por eso crei
que al detenerte estaria equivocado

Y desde entonces
viene la esperanza 
de que algo absurdo
me hizo malinterpretar tus ojos 

Por eso donde estes
escribeme desde tu alma 
pero hazlo pronto vida mia
que me vuelvo loco 

De veces cuando sufro
de veces cuando lloro
y siento mucho frio
y es que me siento solo 

Escribe desde tu alma
por que me vuelve loco
pensar en las palabras
que no vei en tus ojos 

Sin ti no se me acabo la vida 
pero ha sido la vida triste siempre
ven quitame mi vida las espinas 
que dejaste clavadas en mi mente

De veces cuando sufro
de veces cuando lloro 
y siento mucho frio
y es que me siento solo 

Escribe desde tu alma
por que me vuelve loco
pensar en las palabras
que no vei en tus ojos


Sabes
ayer murio mi guitarra en mis manos 
y mi reloj hoy murio del cansancio
y aun no has regresado 

Dime
por que yo tengo que vivir tan triste 
si simplemente algun dia te fuiste
sera por que te amo 

Me fue ese dia
la vida tan injusta 
que no quisiste
ni escuchar una palabra mia 

Y he recorrdio mas caminos
que Simon Bolivar
para alcanzarte y confesarte
que mi vida es tuya 

Me he vuelto tan amigo del recuerdo
que no pronuncio
una palabra que no este en tu diario 

Y diariamente voy
sintiendo que me mata el tiempo 
regresa pronto vida mia
por que yo te amo 

De veces cuando sufro de veces cuando lloro y siento mucho frio 
y es que me siento solo escribe desde tu alma por que  me vuelve loco 
pensar en las palabras que no lei en tus ojos 
sin ti no se me acabo la vida
pero ha sido la vida triste siempre 
ven quitame mi vida las espinas que dejastes clavadas en mi mente 
de veces cuando sufro de veces cuando lloro y siento mucho frio y es que me siento solo 
escribe desde tu alma por que me vuelve loco pensar en las palabras que no vei en tus ojos
de veces cuando sufro de veces cuando lloro y siento mucho frio y es que me siento solo 
escribe desde tu alma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario