jueves, 13 de agosto de 2009

El amor de los dos- Peter Manjarres

Titulo: El amor de los dos
Voz: Peter Manjarres
Acordeon: Sergio Luis Rodriguez
Compositor: Felipe Pelaez
Album: Imbatible
Año: 2005

Letra:

Aunque conozca mil mujeres en el mundo
jamas ninguna va  a igualarte  a ti mi  reina
y  aunque  a veces sientes un dolor profundo
te entiendo siempre y te respeto mi  princesa

Voy tan tranquilo  y  orgulloso por tenerte
me has traido buena suerte  y  hasta cambiaste mi  vivir

Quien lo creyera  nadie me veia contigo
y  en mi  contra tus amigos  solo era hablarte mal de my

Y mientras callabas mas amor te daba
luchaba y luchaba y aqui  estas conmigo
ya vez lo que pasa gano  mi  esperanza
y que  tu  me amas
nunca por mas que quisiera
yo nunca te olvido

Que lindo es el amor  amor de los dos
hermoso que mi  Dios lo bendiga
que lindo es el amor amor de los dos
my  novia mi  mujer y mi  amiga

Voy tan tranquilo
y  orgulloso por tenerte
me has traido buena suerte
hasta cambiaste mi  vivir

Ha  veces siento que me acaba la distancia
me da tan duro separarme de tu lado
y  ante el mundo amor mio te doy las gracias
por aguantarme los caprichos y malos ratos

Ha  toda hora  me fascina a pechicharte
y  me nace respetarte  el hombre mas feliz soy yo
tan enchollada  sincera y hecha  pa´ adelante
y  es que me quiere bastante  asi  es mi  novia si señor

Y sufre en las noches  si sufre este hombre
y  goza un hay hombe'  si ve que yo gozo
no tiene reproches  ni nada me esconde  y  siempre responde
tan sabiamente cuidando el amor de nosotros

Que lindo es el amor  amor de los dos
dichoso que  mi  Dios lo bendiga
que lindo es el amor amor de los dos
my  novia mi  mujer y mi  amiga

Voy tan tranquilo
y  orgulloso por tenerte
me has traido buena suerte
hasta cambiaste mi  vivir  (Bis)

No hay comentarios:

Publicar un comentario