lunes, 10 de agosto de 2009

Un dia muy triste- El Doble Poder

Titulo: Un día muy triste
Voz: Daniel Celedon
Acordeón: Ismael Rudas
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Álbum: Volvimos
Año: 1980

Letra:

Hoy que estoy solo
he comprendido negra mía
que era muy cierto
lo que nunca te creí
Sin darme cuenta
llego mi agonía
horrible pena
que no presentí

Sin esperanza
veo desangrar mi alegría
hoy se agiganta la verdad
de estar sin ti
Se hizo mas honda
mi melancolía
hoy la tristeza
se ha ensañado en mi

Adiós
adiós te vas
sé que ha llegado el fin
negrita mía
Y me torturaras
al mirarte partir
con mil heridas

En ti me llevaras
y vivirás en mi
todos los días

Y aunque llego el final
te tendrás que acordar
toda la vida

Yo partiré
cuando ya sepas
que también te has ido
lejos de mi
Y cantare
mis penas
a cualquier amigo

Que quiera oír
esta canción
que quiera oír
esta canción


Que gran sorpresa
me ha deparado la vida
fui muy confiado
y abuse de nuestro amor
Con tantas penas
un hombre se descuida
y así origina
la separación

Quise olvidarte y ya
mi intención fue fallida
aunque quisiera
no lo logra el corazón
Por que yo se que ella
no se resigna
y un día muy triste
ya no escucharan mi voz

Adiós adiós te vas
se que ha llegado el fin
negrita mía
Y me torturaras
al mirarte partir
con mil heridas

En ti me llevaras
y vivirás en mi
todos los días

Y aunque llego el final
te tendrás que acordar
toda la vida

Yo partiré
cuando ya sepas
que también te has ido
lejos de mi
Y cantare
mis penas
a cualquier amigo

Que quiera oír
esta canción
que quiera oír
esta canción

No hay comentarios:

Publicar un comentario