lunes, 10 de agosto de 2009

Un dia muy triste- El Doble Poder


Titulo: Un dia muy triste
Voz: Daniel Celedon
Acordeon: Ismael Rudas
Compositor: Daniel Celedon
Ritmo: Paseo
Album: Volvimos
Año: 1980

Letra:

Hoy que estoy solo he comprendido negra mia
que era muy cierto lo que nunca te crei
sin darme cuenta llego  mi  agonia
horrible pena que no presenti

Sin esperanza veo desangrar mi  alegria
hoy se agiganta la verdad de estar sin ti
se  hizo mas honda mi  melancolia
hoy la tristeza se ha ensañado en mi

Adios  adios te vas
se que ha llegado el fin  negrita mia
y  me torturaras al mirarte partir con mil heridas

En ti me llevaras y viviras en mi  todos los dias
y  aunque llego el final
te tendras que acordar toda la vida

Yo partire
cuando ya sepas que tambien te has ido
lejos de mi
y  cantare  mis penas  ha cualquier amigo

Que quiere oir  esta cancion
que quiere oir  esta cancion

Que gran sorpresa me ha deparado la vida
fui muy  confiado y abuse  de nuestro amor
con tantas penas un hombre se descuida
y  asi origina la separacion

Quise olvidarte y ya mi  intencion fue fallida
aunque quisiera no lo logra el corazon
por que yo se que ella no se resigna
que un dia muy triste ya no escuchara  mi  voz

Adios  adios te vas
se que ha llegado el fin  negrita mia
y  me torturaras al mirarte partir con mil heridas

En ti me llevaras y viviras en mi  todos los dias
y  aunque llego el final
te tendras que acordar toda la vida

Yo partire
cuando ya sepas que tambien te has ido
lejos de mi
y  cantare  mis penas  ha cualquier amigo

Que quiere oir  esta cancion
que quiere oir  esta cancion

No hay comentarios:

Publicar un comentario