martes, 25 de agosto de 2009

Tragao de ti- Peter Manjarres

Titulo: Tragao de ti
Voz: Peter Manjarres
Acordeon: Sergio Luis Rodriguez
Compositor: Sergio Luis Rodriguez
Ritmo: Paseo
Album: Un caballero
Año: 2009

Letra:

A
y  como mandada por Dios
asi  llegaste tu mi  vida sin avisar
yo no esperaba tanto quien iba ha imaginar
que un hombre como yo por fin se iba ha enamorar

Ahora el momento llego
quiero que mis canciones solo hablen de ti
quiero mil bendiciones para ti y para my
te juro que  ha mi  lado nunca vas  ha sufrir  ya lo veras

Que se pasen los siglos  los milenios
lo que necesito es tiempo
para enamorarte como yo me siento enamorado
que te mueras por besarme
como yo me muero por besar tus labios

Y estoy enamorao'  tragao'  de ti
de tu mirada encantadora
de un no se que  que me emociona
que me vuelve loco

Y estoy enamorao'  tragao'  de ti
sabroso es que vivo yo ahora
ahy  con la mujer que me emociona
y que me vuelve loco

Si es de salir yo salgo con mi  novia
si es de beber me los pego con ella
si es de viajar la llevo  ha las estrellas
todo lo que sea yo lo hago por mi  novia

Estoy enamorao'  tragao'  de ti
de tu mirada encantadora
de un no se que  que me emociona
que me vuelve loco

Ahy  amanecer junto  ha ti
es como cuando nace un niño y ve  ha su mama
de la emocion tan grande me dan gana' e llorar
por que gracias  ha ti encontre  la felicidad

Cuando estoy lejos de ti
es como no asistir en este mundo quizas
el no poder besarte y no poderte abrazar
me llena de nostalgia  solo pienso en llamar
decirte que

Todos esos minutos y segundos
que no te tengo  ha mi  lado
algun dia tendran su recompensa por que hemos luchado
y  en lo bueno y en lo malo
por que asi como me amas  yo te amo

Y estoy enamorao'  tragao'  de ti
de tu mirada encantadora
ahy  de un no se que  que me emociona
que me vuelve loco  ahy amor

Y estoy enamorao'  tragao'  de ti
sabroso es que vivo yo ahora
ahy con la mujer que me emociona
y que me vuelve loco

Si es de salir yo salgo con mi  novia
si es de beber me los pego con ella
si es de viajar la llevo  ha las estrellas
todo lo que sea yo lo hago por mi  novia

Estoy enamorao'  tragao' de ti
de tu mirada encantadora
de un no se que  que me emociona
que me vuelve loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario