martes, 25 de agosto de 2009

Tragao de ti- Peter Manjarres


Titulo: Traga'o de ti
Voz: Peter Manjarrés
Acordeon: Sergio Luis Rodríguez
Compositor: Peter Manjarrés & Sergio Luis
Ritmo: Paseo
Album: El Caballero
Año: 2009

Letra:

"Joven Está traga'o"

"Sí estoy traga'o compadre... 
no se lo niego 
Y esta canción 
es para mi novia..."

Ay como mandada por Dios 
así llegaste tú
mi vida sin avisar
Yo no esperaba tanto
quién iba a imaginar 
que un hombre 
como yo por fin 
se iba a enamorar 

Ahora el momento llegó 
quiero que mis canciones 
sólo hablen de ti 
Quiero mil bendiciones 
para ti y para mí 
Te juro que a mi lado
nunca vas a sufrir 
ya lo verás 

Que se pasen lo siglos
los milenios 
lo que necesito es tiempo 
para enamorarte como yo 
me siento enamorado

Que te mueras por besarme 
como yo me muero
por besar tus labios 

Estoy enamora'o
traga'o de ti 
de tu mirada 
encantadora 
Ay de un no sé qué 
que me emociona 
que me vuelve loco 

Y estoy enamora'o
traga'o de ti 
Sabroso es 
que vivo yo ahora 
Ay con la mujer 
que me emociona 
Que me vuelve loco 

Si es de salir 
yo salgo con mi novia 
Si es de beber 
me los pego con ella

Si es de viajar 
la llevo 
a las estrellas 
Todo lo que sea 
yo lo hago 
por mi novia 

Estoy enamora'o
traga'o de ti 
De tu mirada 
encantadora 
de un no sé qué 
que me emociona 
que me vuelve loco


Ay amanecer junto a ti 
es como cuando nace un niño 
y ve a su mamá 
De la emoción tan grande
me dan gana e' llorá 
porque gracias a ti
encontré la felicidad 

Cuando estoy lejos de ti 
es como no existir 
en este mundo quizás 
el no poder besarte 
y no poderte abrazar 
Me llena de nostalgia 
sólo pienso en llamar
decirte que 

Todos esos minutos y segundos 
que no te tengo a mi lado 
algún día tendrán su recompensa 
porque hemos luchado

En lo bueno y en lo malo 
porque así como me amas 
yo te amo 

Estoy enamora'o
traga'o de ti 
de tu mirada 
encantadora 
Ay de un no sé qué 
que me emociona 
que me vuelve loco 

Y estoy enamora'o
traga'o de ti 
Sabroso es 
que vivo yo ahora 
Ay con la mujer 
que me emociona 
Que me vuelve loco 

Si es de salir 
yo salgo con mi novia 
Si es de beber 
me los pego con ella

Si es de viajar 
la llevo 
a las estrellas 
Todo lo que sea 
yo lo hago 
por mi novia 

Estoy enamora'o
traga'o de ti 
De tu mirada 
encantadora 
de un no sé qué 
que me emociona 
que me vuelve loco

No hay comentarios:

Publicar un comentario